Buenas, pues que me acabo de dar de alta de adsl con telefonica, tengo 512/128 i las velocidades que obtengo en el bit torrent son ridículas, me baja a una media de menos de 5kb/s, no me deja conectar al irc, se está intentando conectar pero no sale de ahí nunca... Escribo para preguntar si se encuentra alguien en la misma situacion i q ha echo al respecto, al parecer son problemas bastante abundantes en las conexiones relativamente nuevas (dadas de alta ultimamente), pero no he encontrado soluciones por ningun lado... No se si telefonica utiliza proxy's, o por que esta lentitud... Por si sirve de algo, tengo ip dinamica, router comtrend 535, con los puertos perfectamente abiertos, i uso fedora core 3, con todo firewall desactivado. Ah, i tengo caras verdes en azureus!!! Jejeje, pero aun así la velocidad es de risa. A lo mejor es algo que tengo que tocar en la configuracion de este, como lo de vincular la ip local... Que se pone ahi? O si telefonica utiliza proxy's, igual se tiene que configurar esta parte en azureus no?
Saludos!! i perdon por el rollazo!!!!