Problema con programa grabador y grabadora

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos.Mi problema es que tengo dos grabadoras(lite-on y sony)y con el nero 7 cuando hago un backup de gamecube en formato iso con la grabadora sony a 4x me dice cuando lleva un 3% grabado que hay en la grabadora un error de calibración de potencia y un error en la secuencia de comandos.
En la grabadora lite-on el problema es que sólo me deja grabar a partir de 6x.Todo esto con nero 7.
He probado a grabarlos con imgburn a 4x y a 2x en dvd verbatim y nada de nada.
Tengo en la gamecube el chip duo q.¿Hay que calibrar la lente de la consola al ponerle dicho chip?
No sé que hacer para hacer rular mis backups.
Gracias y salu2.
Es problema de la grabadora, a mi los verbatim no me funcionan
¿Qué dvds usas para los backups?
Ridata y memorex, los dvds grandes no los uso porque se fuerza el lector
¿Dónde se compran esos dvds que esten a precio asequible?Tengo entendido que valen mas caros los minis.
No se porque no soy de España, mira en los patrocinadores de la web
5 respuestas