Problema con programa de xp en Vista y W7

Hola gente

Os comento:

Tengo un programa que se llama Traktor Final Scracht 2 que es solo para XP. Entonces compre un portatil y venia con Vista preinstalado. Me instalo el programa correctamente y me ejecuto correctamente la 1º vez pero la 2º vez que lo ejecuto ya no me fue bien. Entonces decidi instalar el Windows 7 y me paso exactamente lo mismo, me tira un error al ejecutar el programa por 2º vez. Lei por ahi que w7 tenia la opcion de ponerlo en modo XP, busque informacion y segui los pasos pero por lo que vi hace falta que tu pc tenga virtualizacion por hardware y este portatil no la tiene por lo que esa opcion que desestimada.

Por lo tanto me quedaba la opcion de meterle el XP, lo intente pero me tira un error al instalar y creo que es porque para este portatil no ai drivers en XP.

Asi que en resumen, me podeis decir que opcion me queda para poder ejecutar este programa???

Saludos

PD: El portatil es un hp pavillion dv6 1250 ss
Y, por la cosa de preguntar y tal, ¿has probado a decirle al sistema que se identifique como Windows XP? (botón derecho en el icono del programa, propiedades, pestaña "compatibilidad") y que se ejcute como windows xp sp2
927PoWeR escribió:Y, por la cosa de preguntar y tal, ¿has probado a decirle al sistema que se identifique como Windows XP? (botón derecho en el icono del programa, propiedades, pestaña "compatibilidad") y que se ejcute como windows xp sp2

haz lo que dice este usuario, botón derecho, compatibilidad. por lo general suelen funcionar así los programas.
Si ya he hecho eso y nada da el mismo error.
Prueba el Vmware e instalate ahi un XP
F3RN1 escribió:Hola gente

Os comento:

Tengo un programa que se llama Traktor Final Scracht 2 que es solo para XP. Entonces compre un portatil y venia con Vista preinstalado. Me instalo el programa correctamente y me ejecuto correctamente la 1º vez pero la 2º vez que lo ejecuto ya no me fue bien. Entonces decidi instalar el Windows 7 y me paso exactamente lo mismo, me tira un error al ejecutar el programa por 2º vez. Lei por ahi que w7 tenia la opcion de ponerlo en modo XP, busque informacion y segui los pasos pero por lo que vi hace falta que tu pc tenga virtualizacion por hardware y este portatil no la tiene por lo que esa opcion que desestimada.

Por lo tanto me quedaba la opcion de meterle el XP, lo intente pero me tira un error al instalar y creo que es porque para este portatil no ai drivers en XP.

Asi que en resumen, me podeis decir que opcion me queda para poder ejecutar este programa???

Saludos

PD: El portatil es un hp pavillion dv6 1250 ss

Hasta donde yo se, el Final Scratch de un colega mio, tenia que ser rulado en Linux. No he vuelto a probar dicho programa, pero vale una pasta gansa junto con el cacharro.

Tambien decir que lo usarás conjuntamente con el Traktor DJ Studio (este si que lo tengo yo) y funciona perfecto.

A ver si tienes suerte, pero prueba mas compatibilidades hasta que des con la buena.

Salu2
5 respuestas