problema con programa de contabilidad y paint

en la empresa de mi padre, hace tiempo le pusieron un programa personalizado de contabilidad, a lo contaplus y facturaplus o algo parecido, no se, no lo he tocado. total, que para imprimir las facturas, el programa requiere el paint, el propio de windows, para el logo, por lo que al imprimir, no sale el logo, y si se intenta abrir el paint, normalmente, salta un error de: tubo que cerrarse y blablabla. y necesitan imprimir facturas, claro esta xD, y no tengo ni idea de que puede ser, tampoco puedo formatear por que creo que no tienen el cd con el programa ni tampoco tengo un disco duro de sobra (hasta dentro de poco, espero) para hacer copia de seguridad y todo.

que creeis que puede ser? por que el paint no abre? he borrado todos los virus, spyware y todo y sigue igual, en tema software soy un poco pkt xD soy mas de hardware xD.
Primero te recomiendo que tengas un HDD por si las moscas con la copia de seguridad 1:1 de actual.

Y lo otro que te recomendaría es REINSTALAR el windows encima del actual SIN FORMATEAR, pero, según informa windows se podría perder el contenido de la carpeta "Mis Documentos" (por eso te recomiendo primero el disco duro.

Si se hace correctamente, windows se deberá de reinstalar en la carpeta suya y respetará los programas ya instalados, reparando librerías y programas propios.
927PoWeR escribió:Primero te recomiendo que tengas un HDD por si las moscas con la copia de seguridad 1:1 de actual.

Y lo otro que te recomendaría es REINSTALAR el windows encima del actual SIN FORMATEAR, pero, según informa windows se podría perder el contenido de la carpeta "Mis Documentos" (por eso te recomiendo primero el disco duro.

Si se hace correctamente, windows se deberá de reinstalar en la carpeta suya y respetará los programas ya instalados, reparando librerías y programas propios.

vamos, un reparar windows no? tenia pensado hacerlo, pero claro, no hdd, no party
dragolion escribió:
927PoWeR escribió:Primero te recomiendo que tengas un HDD por si las moscas con la copia de seguridad 1:1 de actual.

vamos, un reparar windows no? tenia pensado hacerlo, pero claro, no hdd, no party

Es que no te va a quedar otra, y claro, si son datos "sensibles", no conviene lanzarse a intentarlo sin respaldo.
927PoWeR escribió:
dragolion escribió:

Es que no te va a quedar otra, y claro, si son datos "sensibles", no conviene lanzarse a intentarlo sin respaldo.

bueno, siempre hay la copia de seguridad de los datos claro xD
Ya, pero si no tienes el programa y casca algo...

Lo mejor de los experimentos es que son para hacer en casa y con casera... XD
5 respuestas