problema con profesor de grado superior(no nos enseña y a mi me pone un mote)

pues nada haber que os parece mi forma de ver las cosas y si tengo razon o no.

es un profesor de 35 años(mas o menos) que siemrpe llega tarde a clase y siempre plegamos antes de las hora.
en clase hacemos muy poco de lo que deberiamos hacer en verdad. explica lo minimo. y nada hara cosa de 2 meses nos dio un dosier de 28 hojas sobre reglamento de paneles solares , conceptos y formulas. todo sobre energia solar que hoy hemos tenido el examen.
En estos dos meses lo hemos estado leyendo. el se sentaba y ibamos leyendo los alumnos el dosier y muy de vez en cuando explicaba algo muy puntual que si alguna formula . de otras no comentaba nada y siempre asi. nosotros solo no realizabamos ningun tipo de ejercicio ni nada. siempre con cachondeo en la clase... que si a mis compañeros les llama putitas alguno que si se mete con el otro. Ami me ha llamado alguna vez paco me, me llamo paco yo le miro extrañado, como si no lo escuchara. porque no se porque ha de hacerlo. ayer lo vimos por el cole y comento a unos compañero que nos aprendieramos unas formulas y les dijo cuales (nunca la hemos aplicado en clase, y si lo ha hecho ha sido una de ellas y por encima) en el examen debiamos aplicar 2 formulas (eran cortas) y algunos conceptos del dosier de 28 hojas yo le he entregado el examen y queria hablar con el y cuando he ido hablarle se ha reido de mi forma de hablar imitandome como si hablara un poco mal( puede ser que a veces me cueste pronunciar segun que palabra) y luego le comentado que las formulas del examen no la hemos aplicado nunca en clase( si lo ha hecho a sido una vez y por encima) y el dice que no puede perder el tiempo en explicarlo mas veces y que si yo necesito mas tiempo no me lo puede explicar por que hay otros comaperos que son mas listos que yo. y deberia explicarmelo fuera de las horas de clase. me enfadado bastante con el y sus respuestas y le dicho que un profesor esta para enseñar y nosotros para aprender. y me ha dicho que estava muy equivocado el puede explicar pero no ha de facilitarnos el aprendizaje. yo aun he rabiado mas y me ha dicho que estava completamente equivocado. me ha dado la mano la cual cosa le dicho que yo no le daba la mano le dicho que muchas veces estamos de risas en clase cuando deberiamos aplicarnos mas me ha respondido que seria muy aburrida la clase. bueno le dicho que no queria hablar del tema mas y le he dicho que haber si puede tener las notas para dentro de dos semanas (en el anterio examen tardo 2 meses).

bueno que pensais de esto? de primeras haber si lo busco mañana y le comentare que sea la ultima vez que me pone un mote o que se rie de mi forma de hablar.

un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo
Fácil, está fallando como profesor, así que no hables con él, ve directamente a la jefatura de estudios y lo comentas, si no piensan amonestarlo por insultarte (que es ponerte un mote), dí que darás conocimiento a la consejería de educación de turno e incluso puede que tenga difusión pública (ya sabes que los mass media en España adoran este tipo de cosas para sacarles punta).
solbadguy0308 escribió:Fácil, está fallando como profesor, así que no hables con él, ve directamente a la jefatura de estudios y lo comentas, si no piensan amonestarlo por insultarte (que es ponerte un mote), dí que darás conocimiento a la consejería de educación de turno e incluso puede que tenga difusión pública (ya sabes que los mass media en España adoran este tipo de cosas para sacarles punta).

uff no es tan fácil por lo que se ve putear a un profesor, yo estuve hablando de ello con 2 de mis profesores de grado medio y por lo visto tienen el culo bien tapado los jodidos.
Con que te quejes tu no vale, tendrían que quejarse varios alumnos para que por lo menos os hicieran caso...
Desgraciadamente a los funcionarios es muy difícil llegar a hacerles algo, a no ser que hayan hecho cosas muy graves. Como anécdota os diré que mi cuñada tuvo un profesor que a las alumnas las llamaba de "putas" para arriba y que prácticamente no hacía nada, y después de quejarse todos los padres y de intentar hacer presión por diversos lugares, ahí sigue el desgraciado, dando clase como si nada.
keda escribió:Desgraciadamente a los funcionarios es muy difícil llegar a hacerles algo, a no ser que hayan hecho cosas muy graves. Como anécdota os diré que mi cuñada tuvo un profesor que a las alumnas las llamaba de "putas" para arriba y que prácticamente no hacía nada, y después de quejarse todos los padres y de intentar hacer presión por diversos lugares, ahí sigue el desgraciado, dando clase como si nada.

Lo que yo decía tienen el culo bien cubierto ya puedes ser mal profesor ya puedes insultar a todos los alumnos y escupirles que no te vana tocar un pelo.
Finalshare escribió:Lo que yo decía tienen el culo bien cubierto ya puedes ser mal profesor ya puedes insultar a todos los alumnos y escupirles que no te vana tocar un pelo.

Cuenta con la ventaja de ser mujer, puede alegar ciertas "cosas" y joderle bien jodido si se lo propone.
En mi instituto hay uno que es igual, no explica nada, pasa de todo, se pone en el ordenador y cuando vas a preguntarle algo te insulta, se mete contigo algunas cosas de las que dice son

" tu donde te crees que vas a trabajar" " No vas a cobrar mas de 800"

SOn frases que le ha dicho a compañeros mios, nos lo dice a todos, yo he propuesto alguna vez ir a hablar con el jefe de estudios o el director, pero nadie quiere, están atemorizados, todo el mundo le tiene miedo, ya nadie le pregunta y no explica nada.

Yo lo que he pensado hacer es esforzarme a sacar su asignatura, y cuando la tenga aprobada y con las notas en mi mano le voy a decir lo sinvergüenza que es, lo tengo clarisimo, gentuza como esta no merece ser profesor donde no enseña nada ni explica.

Yo lo que te recomendaria es que os juntarais todos los de clase y fuerais a hablar con el jefe de estudios, pero juntaros todos, yo en mi clase no lo he conseguido, te deseo suerte

Un saludo
Hay que ir a educación, no a hablar con los profesores del centro porque no van a hacer nada.

Saludos.
Yo hice un Ciclo de Grado Superior y también tubimos problemas de enseñanza. Directamente era una perdida de tiempo, daba la sensación que pagabamos el título y no el aprendizaje.

Toda la clase (unos 7 u 8) hablamos reiteradas veces con el jefe de estudios, incluso con el director del centro.
No conseguimos absolutamente nada, bueno sí, la misma enseñanza con malas caras y mosqueos por parte de la mayoría de "profesores".

Saludos!
(mensaje borrado)
xD, pensaba que estabas comentando mi caso. Yo tengo una profesora que desde la segunda evaluación hace eso. Nos da actividades,apuntes, resultados, y buscaos la vida, y cada dia en clase solo hacemos eso..ella dice que es la mejor forma de aprender...y en mi opinion tambien es la mejor manera que se ha agenciado de tocarse las pelotas en vez de dar clase...
Yo no sé si es culpa de este profesor o del anterior que te diese lengua, porque la verdad, comprender completamente lo que has escrito cuesta mucho trabajo.
Edu10 escribió:En mi instituto hay uno que es igual, no explica nada, pasa de todo, se pone en el ordenador y cuando vas a preguntarle algo te insulta, se mete contigo algunas cosas de las que dice son

" tu donde te crees que vas a trabajar" " No vas a cobrar mas de 800

En mi instituto raro es el profesor que no tiene un ordenador y se tira las horas en el mismo e incluso más de uno se pone los auriculares mientras estamos en clase y luego, como tú dices, cuando alguien le pregunta algo o mira a ver qué hacemos simplemente, se pone a pegar chillidos o hace comentarios jocosos contra algún compañero. ''Nadie os obliga a venir'', anda que no la he oido veces pero eso sí, el tío ahí chupando del bote y echandose 8 horas diarias en su ordenador. Demasiada autoridad tienen los profesores.
en el mío, cuando hice el ciclo superior teníamos a una profesora ke lo único ke hacía era leer el libro... empezamos a pasar de todo en clase y a protestar ante el jefe de estudios y se nos unio otra clase más (en realidad creo ke fueron 2 más, pero sólo estoy seguro de 1) y al final acabaron largando a la tía.
seguramente la pasarían a otro lado pero nosotros por lo menos pudimos tener un nuevo profesor ke si ke explicaba
Pero si ahora toos los móviles graban video!!!!
La verdad que viendo el percal de profesores a uno se le quitan las ganas de ir a clase, porque estando en casa vas a aprender lo mismo que allí, es decir nada, una pena que estos farsantes tengan que poner las notas, lo aunico que saben hacer, porque enseñar no enseñan nada, lo unico que tengo ganas es de terminar este grado superior y decile a unos cuantos lo que he aprendido con ellos, ES DECIR NADA
Yo puedo decir que por ejemplo de historia he aprendido más en internet y a base de documentales y hablar con mis padres que yendo a clase y estudiando.
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
GELETE escribió:Pero si ahora toos los móviles graban video!!!!

El mío no, es especial.
18 respuestas