Problema con premiere cs4

Buenas a todos, acabo de instalar el adobe premiere cs4 en el pc y no se si hay que configurar algo o que pasa pero cada vez que añado un efecto o una transicion al previsualizarlo para ver como está quedando se me queda parado, como sino fuera capaz de procesarlo, no creo que sea por el pc, tengo 4 gb de ram y es un amd dual core 4400, sabeis si hay que tocar algo? el adobe cs3 me iba a la perfección :S
¿Te refieres a los efectos de vídeo?

¿A qué te refieres con que se queda "parado"? ¿Reproduce todos los clips hasta que llega el del efecto?
me refiero a que la reproduccion en la ventana de vista preeliminar de la composicion no va fluida, ni si quiera cuando meto un video y le doy al botoncito para que vaya mas rapida me va fluida, el sonido sigue fluido pero la imagen se queda "estancada" a veces durante segundos
Dejé premiere hace mucho tiempo,pero tal vez tengas que configurar algun parametro para el RT(Real Time).En final cut por ejemplo debes configurarlo,en Edius puedes seleccionar cuanta memoria Ram asignar para el proceso etc etc
El efecto en cuestion es un simple fundido,un blur etc etc???

Un saludo.
no hay manera de que funcione fluido, incluso sin insertar nada en lo que es simplemente reproducir el video ya no va fluido...esta corriendo bajo windows 7 por si sirve a alguien para poder ayudarme
En el curro usábamos Premiere, fue probar una demo de la versión PRO (2.0 por aquel entonces) y fue huir como de la peste, así que cambiamos a Edius Pro 4 (va por la v5), eso si con una descompresora MPEG-2 (canopus) este tira mucho mejor.

el adobe cs3 me iba a la perfección :S

Si algo funciona, no toques. Otro software de edición que es bastante menos agresivo es el Sony Vegas, como siempre, las demos de estos softwares pueden ser descargadas de sus respectivas webs.

PD: en el curro usamos Photoshop CS2 porque nos sobra de largo, por muchas versiones que nos lleve ya, si algo se adapta a tus necesidades y la siguiente versión no aporta nada para el trabajo, pasando.
edius 5.12 y windows 7 64 y trabajo fluidamente,y eso que suelo hacer videos en hd,100% recomendable.La gente en mi trabajo se pasaron a este soft
6 respuestas