Problema con portatil

wenas pos vereis tengo un portatil, un pentiun 4 k me va de puta madre pero ultimamente auk no le este dando caña se apaga de repente. Piesn so puede ser por el ventilador k esta jodido y se calienta demasiado y se apaga pero nose. Si alguien sabe xk puede ser k me eche una mano [tomaaa]

Un Salu2[bye]
si realmente esta jodido el ventilador cambialo pero ya! si funciona pero solo por momentos podria probar a limpiarlo con algun cepillo pequeño y limpiar tb la rejilla q lo tapa.

supongo q lo tendras conectado a la red directamente, si no podria ser la bateria, aunq no se, tampoco lo dices. venga 1 saludo
no lo tengo puesto con la bateria, lo tengo a la red, asin k por la bateria no puede ser. Lo del ventilador puede ser lo k dices tu k este lleno de polvo o algo xk se pone a toda ostia cuando le da la gana y otras veces no hace nada de ruido. Lo intentare limpiar pero lo tengo k abrir no?

Un Salu2[bye]
en el mio no hace falta, tiene 2 o 3 tornillos muy pequeños, los quitas y el ventilador se queda dentro, y tu en la mano la rejilla para limpiarla nada mas. no tienes puesta la bateria? eso quiere decir q si teines un corte de luz adios muy buenas, pero digo yo q sera cosa del ventilador, xq a mi m pasaba eso y lo deje como los chorros del oro, y ahora va como la seda.
3 respuestas