problema con portatil y win 7 ¿ alguien me hecha un cable??...

bueno pues me a traido mi hermana su portatil es un hp compaq que tiene windows 7,pero tiene un problema que yo,,,no tengo ni puta idea..a ver si alguien puede hecharme un cable,le estare agradecido...cuando lo arranco me sale esta pantalla con este error...

Imagen

despues cuando le doy a inicio...me sale esta pantalla pero han desaparecido todos los iconos como ..panel de control...equipo..juegos...vamos todo..y no se como repararlo..por favor una ayudita,mil gracias...

Imagen
La verdad es que en 7 no estoy puesto pero tiene pinta de que se le ha "podrido" el perfil o almenos lo que antes era en ntuser.dat (en 7 no se si sigue siendo el mismo archivo). Creo que lo más optimo es generar uno nuevo y empezar de cero. Si intentas reparar este perfil siempre puedes tener problemas derivados de este.
Lo puedes probar facilmente entrando con otro usuario y ver como te aparece el menú de inicio, pero tienes que tener en cuenta que algunos programas al instalarse te preguntan si lo quieres para todos los usuarios o solo para el actual, así que es posible quie no te aparezcan.
Los portatiles hp no traen una pequeña partición para arreglar estos errores?
no te mates, conecta un hdd usb, backup a la data y usa la particion oculta para restaurar de fabrica
3 respuestas