Problema con portatil Vision doble

Buenas,

Tengo un problema con el portatil, al iniciarlo se ve con los mensajes de carga de bios y tarjeta gráfica y todo lo de inicio de bios se ve doble, me explico, es como si hubiese dos pantallas a la vez, se divide en vertical, arriba y abajo sale lo mismo, se ve bien y nitido, y claro cuando carga a windows peta.

Alguien sabe lo que ha pasado??? Se ha roto la gráfica del portatil???

gracias a todos de antemano
Yo creo que es el inverter de la pantalla, si está en garantía que te lo cambien o revisen.
Buenas,

Esas imágenes duplicadas, pantallas divididas, son posiblemente un problema del chip gráfico del equipo (GPU).

Puedes realizar una sencilla prueba para comprobar si es así, conecta el portátil a un monitor externo y observa si en él se ve también la imagen doble... si la imagen en el monitor es igual que en la pantalla del portátil o si no ves nada en el monitor externo, el problema es de gráfica.

Si necesitas ayuda con la reparación, puedes localizarme en el mail de la firma.

Saludos

Ps.- El inverter es una pieza que se encarga de Iluminar la pantalla, nunca puede provocar este fallo.
Como dice el compañero, esos fallos suelen deberse a que la gráfica está petando. Haz lo que dice de la pantalla externa y comenta los resultados.

No vendría mal saber qué modelo en concreto es y qué componentes tiene. Porque por ejemplo la series 8xxx de nvidia salió defectuosa y cascaban las gráficas como moscas.
3 respuestas