Problema con portatil sonido constante desconexion y conexion....help me blodel

Hola tengo un portatil de la epoca de la castaña que de manera aleatoria suena el tipico sonido cuando introduces un pendrive y lo sacas de manera constante a veces y otras desaparece y vuelve aparecer...
He formateado a otro sistemas y mas de lo mismo w7 w10.
En la opcion de dispositivos donde sale la lista de hardware con todos los componentes cuando hace el sonido molesto la lista aparece y desaparece como si hubiera quitado algo sin ser asi.
Haber si alguien puede decir como soluciona el fallo ,Gracias
saludos
Generalmente suele ser que algún cable/dispositivo está fallando y se conecta/desconecta. A mí me pasaba en un trackball, lo cambié por otro y no ha vuelto a hacerlo.

La otra causa puede ser alguna de las entradas USB de la placa que estén fallando, eso tiene poca solución.
lerelerele escribió:Generalmente suele ser que algún cable/dispositivo está fallando y se conecta/desconecta. A mí me pasaba en un trackball, lo cambié por otro y no ha vuelto a hacerlo.

La otra causa puede ser alguna de las entradas USB de la placa que estén fallando, eso tiene poca solución.

Ok gracias
Deberías visualizar y ver "que desaparece" de la lista de hardware cuando te ocurre. Es que no tienes otra, y cuando ya sepas el que lo hace buscas como arreglarlo.
Darumo escribió:Deberías visualizar y ver "que desaparece" de la lista de hardware cuando te ocurre. Es que no tienes otra, y cuando ya sepas el que lo hace buscas como arreglarlo.

Es imposible desaparece todo lo deshabilito uno por uno y nada creo k es algo de hardware..
Saludos
@cañadulce Pues ahí es dónde tienes que intentar ver cuál es el que se des/conecta o tienes que comenzar a revisar uno a uno hasta encontrarlo.
Si tienes HUB puestos puede que algún dispositivo conectado al HUB esté fallando o no reciba la suficiente alimentación, sobre todo en los HUB sin alimentar.
lerelerele escribió: La otra causa puede ser alguna de las entradas USB de la placa que estén fallando, eso tiene poca solución.

Depende de qué puerto USB estés hablando, normalmente va uno en placa y los otros dos son un concentrador de puertos, si es de estos últimos el que pueda estar fallando, es más fácil ya que si te haces con la pieza es simplemente des/conectar el flex y sustituirlo por el nuevo (aunque habría que buscar la causa para que no se pudiera volver a repetir); si es el de la placa ese ya es más jodío.
______________________

Si tiene tanto tiempo como dice lo más normal es que no le merezca la pena meterle ni un solo céntimo a ese portátil.
5 respuestas