Problema con portátil sin pantalla.

Hola a todos.

Tengo un Asus 1005PE al que la pantalla se le quedó parcialmente blanca.

Entonces decidí quitársela y montarle un monitor por la clavija de VGA.

La cosa es que desde entonces no me deja entrar en Windows (Ni seven, ni XP).

Alguna solución?

Saludos.
Según el manual, pulsando Fn + F8 alternas entre la pantalla integrada y un monitor externo. Con Fn + F4 ajustas la resolución (por si no te la pilla a la primera y se queda en negro supongo)

En windows si presionas la tecla windows + P te aparecen las opciones para conectarte a un monitor externo (proyector lo llama)

Todo eso contando con que el portátil arranque y cargue windows claro.
Hay está el problema.

No arranca ningún Windows.

Cuando está cargando se reinicia.
El tema es que arranca y da imagen en el externo pero se reinicia? Testea la memoria y el disco duro (con algún livecd de linux) o prueba a reinstalar windows. Si quieres sacar los datos del disco usa el livecd o saca el disco y ponle un cable/carcasa que lo convierta en usb.

El ordenador "debería" funcionar bien sin monitor, quizá el problema esté en otro sitio y los portátiles son una coña para repararlos.
Arranca y da imagen hasta antes de arrancar la GUI, he reinstalado varios windows y se queda en el mismo sitio antes de reiniciar, incluso en modo seguro.

Voy a probar a instalarle Ubuntu, creo que tiene algún sistema de seguridad para que tengas montada la pantalla si o si.

Saludos.
Problema resuelto hace tiempo, voy avisar al admin.
5 respuestas