problema con portatil recien comprado

hola el jueves pasado me compre un samsumg i3 2.3GHz con la gforce gt 520 MX y me va algo lento juegos normales como el LoL o el bloodline champions m van algo lentos a full. y un amigo que tiene un dual core 2GHZ con una ati 4500 le carga antes la partida en league of legends. eso como puede ser que con menos procesador y menos grafica le vaya mas rapido¿?
Será cosa de la configuración. Tienes que tener en cuenta todo lo que tienes instalado y funcionando al mismo tiempo que el juego (como antivirus, otros programas residentes, etc). A lo mejor tu amigo ha optimizado su PC a tope y por eso le va tan bien, y en cambio tú estás jugando con tu PC sin optimizar.

Salu2
seguramente, te arranque el juego con la gráfica integrada. Tienes que lanzar la aplicación con la gráfica dedicada, aunque esa gráfica en particular, es una caca como un pino, pero el LoL debe de moverlo aunque sea a medios y bastante bien.
Un saludo.
inerttuna escribió:seguramente, te arranque el juego con la gráfica integrada. Tienes que lanzar la aplicación con la gráfica dedicada, aunque esa gráfica en particular, es una caca como un pino, pero el LoL debe de moverlo aunque sea a medios y bastante bien.
Un saludo.

me arranca con la dedicada por que lo pongo en las opciones. asi que no entiendo como un portatil con menos procesador y menos grafica carga el juego antes. y no entiendo como a full el lol en algun momento va lento cuando en youtube he visto un i5 con la misma grafica corriendo el formula 1 y demas juegos a nivel medio alto :S
has actualizado los drivers? has comprobado que el plan de energia no este en ahorro?

Un saludo! :)
Si lo que te preocupa es que tarde más en cargar, puede ser simplemente por la velocidad del disco duro. Los portátiles suelen tener discos de 5400 rpm, mientras que los sobremesa suelen tenerlos de 7200 rpm. Por eso los sobremesa suelen tardar algo menos en cargar los programas.
ZeusAO escribió:has actualizado los drivers? has comprobado que el plan de energia no este en ahorro?

Un saludo! :)

si, actualice los drivers de la grafica desde la pagina de nvidia y el plan de energia es optimizado asi que tendre que ir a media markt aver que pasa.

MaxVB escribió:Si lo que te preocupa es que tarde más en cargar, puede ser simplemente por la velocidad del disco duro. Los portátiles suelen tener discos de 5400 rpm, mientras que los sobremesa suelen tenerlos de 7200 rpm. Por eso los sobremesa suelen tardar algo menos en cargar los programas.

esque me preocupa porque la comparacion es con otro portatil de hace 2 años con menos ekipo que vaya mas rapido :S
y tambien que en youtube he estado mirando videos del mismo portatil que el mio pero un i5 jugando al formula1, dirt 3 y battlefield 3
a nivel medio alto y a mi un lol aveces a nivel alto me da tirones :S
os dejo el video del battlefield
http://www.youtube.com/watch?v=2L0FJGblA-k
Buenas,

Prueba encender el portatil conectado a la corriente (quítale la batería si quieres) y en Panel de control --> Opciones de energía, selecciona "Alto rendimiento".
Luego, y si no se hace automáticamente, activa la gráfica dedicada.

Con eso deberías de poder jugar a cualquier juego que no requiera muchos gráficos.

Saludos,
kmr
kmr escribió:Buenas,

Prueba encender el portatil conectado a la corriente (quítale la batería si quieres) y en Panel de control --> Opciones de energía, selecciona "Alto rendimiento".
Luego, y si no se hace automáticamente, activa la gráfica dedicada.

Con eso deberías de poder jugar a cualquier juego que no requiera muchos gráficos.

Saludos,
kmr

nada me sigue igual -.- el bloodline champions a nivel alto va a tirones y el DC universe online a todo nivel bajo tambien.
ire mañana a devolverlo y me cojere otro por que esto no puede ser.
Nunca he probado esa gráfica, pero si dices que en youtube consigue correr esos juegos, pues entonces es raro. aunque te digo, que es una gráfica que valdría lo justo para aplicaciones básicas y ver videos HD para que te vayan bien, pero para juegos, lo justisto para el wow al mínimo para que vaya medio decente.
Aun así, si ya has probado todas las opciones de alto rendimiento, y te arranca con la dedicada, pues ve al mediamarkt por si fuera un posible fallo, y no hay problema.
Si te sigue dando problemas, ya sabes, necesitas más gráfica. Eso depende de la persona tambien, porque a mi no me gusta menos de 60 y en el portatil nunca bajo de 45 en los juegos, y si tu eres tan quisquilloso como yo (sin ofender), pues encima peor con respecot a ese portátil.
Un saludo y ya nos dirás compañero.
Como dice el compañero, esa grafica es de gama baja. Si vas a cambiar de portatil, pillate minimo uno con la 540....

Un saludo.
y hago los test de esta pagina http://cyri.systemrequirementslab.com y esta todo bien en el dc universe online solo m salen las recomendaciones minumas y me dice que esta perfecto y cuando tiro a jugar todo minimo me va algo cortado -.-

y que opinas de la amd radeon 4670m¿?
11 respuestas