Problema con portatil que crashea o hace pantallazo azul al más mínimo movimiento brusco o toque

Al principio creo que lo jodí al cogerlo con una mano para llevarlo de un sitio a otro, poco a poco se ha vuelto más sensible y ahora ya me crashea hasta tecleando un poco más fuerte de la cuenta.

¿Alguien sabe qué puede ser y si tiene arreglo?
Mas bien dirás un golpe, porque por cogerlo con la mano no es sobre seguro, no creo que tengas tanta fuerza como para haber partido nada en el interior; y en este caso tendrás que abrirlo y ver por dónde lo hace; a fuerza de golpear los botones del teclado te puede llegar a suceder pues sí, pero esto se suele dar en el tiempo a no ser que el golpe haya sido excesivamente fuerte.
No sé a que llamarás crasheos, puede que hayas soltado algo o roto algo, tendrás que abrirlo para comprobarlo; como sea algo de la placa base=cambia de portátil.
A mi me pasó eso con un Netbook, las memorias de RAM están por debajo y por lo visto al apretar fuerte la tapa llega a hacer presión con los slots de memoria.

Total que normalmente no pasaba nada, pero alguna vez se quedaron "mal", causaban cuelgues, reinicios y alguna vez, trasportando con 1 mano algún BSOD.

Igual no es este caso especifico, pero una solución sería buscar los slots de memoria, retirarlos, limpiar y volver a colocarlos.
En general si no miras el codigo de error en internet puede ser cualquier cosa.
Yo apuesto por el disco duro o un modulo de memoria
3 respuestas