Problema con portátil nuevo,ayuda!

Buenas,estoy algo desesperado y busco ayuda ya que mi portátil de menos de 5 meses de vida al rato de estar encendido se empieza a entre cortar el audio,como si los altavoces estuvieran rotos y si estoy jugando algún juego se entre corta y pega tirones como si de lag se tratara...es al estar 5 o 10m jugando,reinicio y lo mismo...alguien sabe a puede ser? Fallo del pc? O virus?
Agradezco cualquier tipo de ayuda y/o información
Gracias
Podría ser problemas de temperatura, que a los 5 o 10 minutos como dices empiece a llegar a ese punto "crítico" en el cual algunas cosillas empiecen a fallar. Estaría bien que nos dieras más detalles del modelo de portátil, lista de programas instalados y alguna otra cosa que se te pueda ocurrir.
Alejo997 escribió:Podría ser problemas de temperatura, que a los 5 o 10 minutos como dices empiece a llegar a ese punto "crítico" en el cual algunas cosillas empiecen a fallar. Estaría bien que nos dieras más detalles del modelo de portátil, lista de programas instalados y alguna otra cosa que se te pueda ocurrir.

Gracias Alejo el problema es q es muy nuevo lo compre hace 5 meses y tiene todo lo de serie solo instalado el world of warcraft y me a funcionado siempre bien hasta hace 2 días q me ocurre esto...empieza por el sonido y acaba con los tirones ( lag ) a por cierto es un acer aspire v15
Gracias
Prueba a silenciar el micrófono en la configuración del audio, o bueno, silencia todo lo que veas que no uses. Si esto no lo soluciona vuelve a reinstalar los drivers de sonido. Los encontraras en la página de soporte técnico de Acer.
Alejo997 escribió:Prueba a silenciar el micrófono en la configuración del audio, o bueno, silencia todo lo que veas que no uses. Si esto no lo soluciona vuelve a reinstalar los drivers de sonido. Los encontraras en la página de soporte técnico de Acer.

Ok lo are,esto influye a la hora de que el juego me funcione a cortes?
Podría ser, no estoy del todo seguro. Por probar...
Vale lo e descargado y me sale la carpeta q hago cn ella? Me sale en zip
Pero has probado antes a silenciar todo aquello que no uses dentro del panel de control del sonido, tanto en la pestaña de "Reproducción" como de "Grabar"?
Alejo997 escribió:Pero has probado antes a silenciar todo aquello que no uses dentro del panel de control del sonido, tanto en la pestaña de "Reproducción" como de "Grabar"?

Lo e echo todo y sigue igual el audio se entre corta y al mover el ratón da tirones,en videos igual,juegos,...
Vale vale, revisa si tienes los drivers 347.52 de la tarjeta gráfica. Si tienes estos será mejor que los quites con un programa llamado DDU e instales los 347.25, dan menos problemas, y si te sigue pasando pues no se a que se puede deber.
Eso tiene pinta de ser calenton, si juegas en el portatil compra una base refrigerada
No logro comprenderlo...es nuevo y ya es por calentura? Y lo q no entiendo es q lo reinicio y a veces funciona bien unos minutos y al rato igual
Lo que pasa es que por muy nuevo que pueda ser un portátil que pasa, que si lo tienes todo el rato encima de "tela" en general, los orificios de ventilación se obstruyen, y a parte de que se calienta por culpa de no disipar bien ese calor la pasta térmica que une la CPU con el disipador se seca, y ésta ya no cumple con su función de transmitir correctamente el calor de la CPU al disipador. No sabemos si es eso a ciencia cierta, pero lo podría ser ya que es algo normal. Lo malo es tramitar la garantía solo por esa "chorrada", porque es desmontarlo con cuidado y cambiar esa pasta térmica por una nueva, pero claro, si lo abres es posible que pierdas la garantía.
12 respuestas