Problema con portatil no arranca

Pues bueno explico mi problema, el caso es que quite con msconfig que se activara la gui para que iniciase más rápido mi Win 7, ademas le di a que buscara si había errores en el disco y tal y que los reparara aunque el laptop funcionaba perfecto pero me dio curiosidad y pense en pasarle un escaneado pues bien después de esto reinicio y ya no me apareció nada, se encendía como siempre pasa la bios y se queda en negro, ok pense aqui es donde se activa la gui pero la quité no pasa nada espero y espero y nada entonces pensé que estaria escaneando el disco aunque no mostraba nada por pantalla entonces lo deje como un par de horas y seguía sin mostrar nada por pantalla asi que forcé un apagado presionando el power lo reinicio y sigue sin verse nada todo en negro y hoy, al día siguiente, no me arranca el laptop le doy al power y no hace nada, creo que me he cargado el disco duro pero aun así debería encenderse no creen, espero me puedan ayudar ya que no se me ocurre nada, gracias por leer el tocho un saludo.
Hola. A la hora de encender el pc ¿pita de alguna manera?
No, ahora directamente ni enciende ni hace nada le doy al boton de power y como si nada..
prueba a encenderlo sin la bateria , solo con la corriente, si no arranca asi asta bios como minimo lo mas probable es que la placabase a muerto
Ok probare lo de enchufarlo sin bateria pero sera sobre las 15:30 ahora estoy en el curro ya os aviso a ver que pasa y gracias por pasaros.

Edito enchufado a la corriente si enciende y pasa la bios per se queda la pantalla en negro.
Alguna idea?
4 respuestas