Problema con Portatil [ HD No para de leer ]

Buenas, al final compre un Lenovo G50-45, pero a los 14 días lo cambie por error de pantalla, asi que decidi coger uno un pelin mejor en características un i3, llego a casa ( lenovo tb ) lo abro y me pongo a quitar toda la mierda que tiene alucinante, unos 15 gigas de tonterías.

Bueno el tema es que el HD no para de leer,

Imagen

Al hacerle un defrag la cosa a mejorado muchísimo, pero el arranque hay algún proceso que se come todo a un ritmo alarmante ¿ el que ?, ni idea por que no lo se no consigo saber que es lo que se come el HD, ahora cuando lleva como 10 minutos encendido

Imagen

El tema es que cuando lee, el pc se ralentiza muchísimo, claro es que esta a 100% incluso , desactive una cosa en hardware para que no escribiera todo el rato y eso a valido un poco y el HD no esta leyendo como antes pero aun así ¿ que me recomendáis ? defrag?, Formateo paso del Windows preinstalado y le meto el Window 8.1 original mío?

PASANDO CCLEANER
Imagen

Acabo de instalar Windows 8.1 con una licencia mia y veremos que sucede. De momento esta instalándose y el hd parece que sigue leyendo pero es nornal al instalarse.

Cuando pase cleaner había un fichero de 5 gigas que no era capaz de mover y al llegar al 97 de limpieza se quedaba indicando que aun quedaban al menos 15 horas
Primero:, windows 8.1 instala las actualizaciones en segundo plano, y se tiene que bajar bastantes gigas y mas de 300 actualizaciones, a si que estara leyendo a tope durante un buen rato

Segundo: tu portatil probablemente llevara un disco duro de 5400 rpm de los mas lentos , ya que las compañias les a dado por montar estas putas mierdas, y son MUCHO, repito MUCHO MAs lentos que cualquier otro disco duro

Tercero: windows nunca para de leer y escribir ya que tiene muchos procesos que nunca dejan de trabajar, en un pc de sobremesa no se nota tanto en un portatil, se nota MUCHISIMO

Yo que hago siempre que instalo un portatil lo primero que hago es instalar el pc tune up
https://mega.co.nz/#!NMVC2Y5T!oGBcq4mXE ... ux3dTWVPZE

despues de pasarle todos los pasos, lo mas importante es desactivar todas las aplicaciones de inicio

despues en configuracion avanzada del sistema , en la opcion " rendimiento ", marcas ajustar para mayor rendimiento, y por ultimo desfragmentas

y el paso 4: es dentro de dos meses comprar un ssd y tirar ese disco duro a la basura
Muchas gracias por tu respuesta, estaba ya pensando que era un error mio, me refiero que tenia que cambiar el HD o algo, y resulta que me dices tu y me dicen mas personas que son los hdd de mierda que ponen ahora, le pondré un SDD entonces. y no lo cambiare. Pero tiene narices entonces --_--!!, Mchas gracias por tu respuesta de verdad :) me a aliviado el pensar que me volvia loco.

Eso si, acabo de poner win8.1 mio propio y mucho mejor
2 respuestas