Problema con Portatil con pantalla rota

Buenas tengo un Portatil Compaq con la pantalla rota y tengo un grave problema, y esque no encuentro forma de poder conectarlo a una pantalla externa, el portatil no me la reconoce, y como la pantalla esta rota el ordenador me arranca en windows pero no puedo meterme en las configuraciones ya que no veo absolutamente nada.

He probado tambien eso del F4 Y FIN, Que son las teclas que pone para cambiar a pantalla externa pero nada no sirve. Aver si me podeis hechar una mano amigos, aver si por casualidad existe un cd live configurado para que automaticamente se vea en una pantalla externa o algo parecido. Un saludo y espero respuesta gracias
aparte de pulsar las teclas fn y f4 a la vez debes poner despues el portatil en modo duplicar monitor o solo proyector para que se active la salida vga del mismo y tener en cuenta que si lo conectas a una pantalla de television tambien tienes que activar en la misma la salida vga espero que esto te sea de ayuda
Exacto, en la tv deberás poner tambien salida para pc.
En la mia hay un canal q se llama PC.
saludos
Si lo he intentado pero nada de nada, aver si hay otra solucion mejor
Buenas, as probado si hay alguna tecla de mas? esque en algunos ordenadores son 2 teclas con icono de pantalla las que hay que pulsar y no una.
Si pero no, solo hay una tecla con icono de la pantalla, y la puso a la vez que fin pero no pasa nada, aunque la tecleé 2 veces como algunos dicen no pasa nada. Porfavor aver si me podeis ayudar a buscar una solucion porque me he dado cuenta que de la unica forma que reconoce mi monitor es con el disco de wifiway.
franciscojavier922 escribió:He probado tambien eso del F4 Y FIN

supongo que no sera pero por si acaso...

no debes apretar la tecla FIN sino la tecla FN (suele estar pintada de azul) y a la izquierda inferior del teclado.
En teoria deberia autoconfigurarse el portatil.
Ami nada mas conectar el cable ya me aperece.
Pues mira lo siento pero he probado de todas las maneras que me haveis dicho con la tecla fn y f4 y mil millones mas y nada, aver si sabeis otra manera porque lo que me estais diciendo lo tengo mas que probado ya. Muchas gracias
8 respuestas