Problema con portatil Asus A52F

Hola gente, llevo con este problema desde hace ya bastante tiempo. Este portátil funciona perfectamente con Windows 10, hasta que a veces al encender el pc, la pantalla se queda en gris y hay que apagarlo y encenderlo del botón varias veces hasta que inicia bien. He probado a cambiarle la RAM, sigue igual. Si le quito el disco duro y lo inicio, hace lo mismo, a veces sale la pantalla en gris y a veces si hace bien el arranque. La placa donde se conecta el cargador es nueva, al igual que la batería y el cargador. Si cuando se queda en gris lo conecto a una segunda pantalla no funciona. Habéis tenido alguna experiencia parecida? Os lo agradecería muchísimo si me prestáis vuestra ayuda.
¡Hola dreamline0!

Estoy leyendo tu post y me parece que podrías tener problemas o sea con los drivers de tu portátil o con la BIOS. Te recomiendo hacer una copia de seguridad de los archivos guardados en el disco duro a un medio externo. Entonces, puedes hacer una actualización de las que te proporciona el Panel de Control. Hay que hacerlo especialmente si has actualizado hasta el Windows 10 pronto. Además, puedes hacer una actualización de la BIOS, pero antes de proceder, te recomiendo hacer un respaldo de la BIOS existente por si acaso.

Espero haberte dado unas ideas. Saludos
Hola,acabo de actualizar el sistema operativo windows 10. Antes lo tenia de 2 bits, ahora he puesto el de 64 como debia de tener desde siempre. A ver como se comporta. Muchas gracias por tu ayuda ;)
2 respuestas