Problema con portatil antiguo

Muy buenas. El tema es el siguiente:

-Mi vecino me trae un portátil que tiene porque dice que ya no puede conectar el pc a la televisión a través del puerto hdmi(el portátil es un ASUS X54H)
-Veo que no tiene los drivers de la grafica instalados(la grafica es una AMD RADEON HD7470M)
-Entro en la pagina de AMD y me bajo el software según el cual te detecta cuales son los mejores drivers para tu tarjeta gráfica automáticamente.
-Instalo el paquete de drivers que se supone son los adecuados a la gráfica(AMD RADEON 7400M series)
-Arranco el portátil y sale el icono de Windows cargando y de repente pantalla en negro(supongo que se va a negro en cuanto carga los drivers)
-Me da por enchufarlo por RGB a otra tele y ahí está el escritorio de Windows.

He estado mirando en el catalyst por si había algo que anulase la pantalla del portátil pero no veo nada.

¿Alguien que me pueda iluminar?

Muchas gracias!!!
Restauralo a un punto anterior desde el recovery.
jlljmansilla escribió:Restauralo a un punto anterior desde el recovery.

No puedo, según me ha comentado se lo dejó a un iluminado de su curro que le pego un formateo...Gracias por la ayuda
Que sistema operativo usa?
jlljmansilla escribió:Que sistema operativo usa?

Windows 7
Pensaba que el tema iria sobre un portatil con Pentium M, o un Core 2 Duo como mucho jajajaja

Cuando te sale la pantalla en negro has probado a darle a la teclad Fn+la tecla que tenga asignada el portatil para sacar imagen por proyector/tv? (en mi Asus es Fn+F8)
Darknast escribió:Pensaba que el tema iria sobre un portatil con Pentium M, o un Core 2 Duo como mucho jajajaja

Cuando te sale la pantalla en negro has probado a darle a la teclad Fn+la tecla que tenga asignada el portatil para sacar imagen por proyector/tv? (en mi Asus es Fn+F8)

Acabo de probar y nada sigue negro. Ya puesto he probado también subirle el brillo con Fn+F6 y Fn+F7 se supone que activa y desactiva la pantalla y tampoco...

EDIT: Decir también que si arranco en modo seguro, funciona perfectamente...
Yo pienso que creó un punto de restauracion al instalar los drives, has probado como te digo a restaurar en un punto anterior( algunas veces no esta habilitada esta opcion, si es asi no te queda nada que hacer).
Solo te queda reintalar el sistema operativo
Bueno pues por lo que he visto buscando por google es un problema de compatibilidad con los últimos drivers. La solución sería instalar los drivers que venían de origen con el pc pero mi vecino dice que no los tiene. Entonces reformulo mi pregunta:

¿Conocéis alguna página donde me pueda bajar unos drivers que no sean los últimos de esa gráfica?

Muchas gracias!!!

EDIT: He conseguido unos drivers que no dejan la pantalla en negro y en principio parecía que todo debería funcionar bien pero....pasamos a la siguiente incidencia:

-Conecto por HDMI al televisor y no aparece nada. Sin embargo, dentro del catalyst, si detecta el televisor Samsung y pone la resolución y dice que está habilitada pero no aparece nada...
8 respuestas