Problema con Portal

Acabo de adquirir la Orange Box vía Steam... He estado jugando a Portal hasta superar la cámara 10, pero cuando me meto al ascensor, me aparece el siguiente mensaje:

sv.cheats 0 changed to sv.cheats 1

Tras la aparición del texto, el juego me devuelve al menú principal, con el aviso "loading" pero no cambia de nivel ni nada por el estilo. Si presiono escape, vuelvo al menú inicial, y en las misiones el resto de cámaras aparecen bloqueadas, como si no hubiese superado la anterior.

El juego ha sido comprado de forma legal y se ha instalado sin dar problemas... Sabe alguien cómo podría arreglarlo???
Boton derecho-> propiedades -> establecer opciones de lanzamiento -> "-console" en Portal (STEAM)

Una vez abras el juego escribe sv_cheats 0

Prueba eso, no estoy seguro de que funcione
Gracias por la ayuda. La solución, por si a alguien más le ocurre, radica en algo tan simple como reiniciar el ordenador. Es un problema bastante común por lo que he leído en foros.
A mi me pasa lo mismo:

Imagen

Reinicio y vuelvo a probar [+risas]

EDITO: He reiniciado y me pasa lo mismo. Supongo que por que la demo (Portal: The First Slice) acaba ahí.
si es la demo esta claro que es que termina ahi. por cierto no me creo que juegues al portal con el pc que dices que tienes en tu firma... con una tnt2...
torvic18_yo escribió:si es la demo esta claro que es que termina ahi. por cierto no me creo que juegues al portal con el pc que dices que tienes en tu firma... con una tnt2...

Que va, tengo un Quad y una 8800, lo que me da palo renovar la firma [beer]
pues yo necesito ayuda apañeros

al instalarlo todo bien y sin ningun tipo de problemas, intento ejecutarlo desde el exe k se m ha kreado en el eskritorio no

y mirad lo k m sale

Imagen

hago algo mal?? es k jamas ningun juego de PC me dio problema alguno y este no ay manera de ke funcione......

mi Pc es un intel core duo 2ghz con tarjeta grafica ati radeon de 256 y 2 gb de ram y el Windows XP home con el SP2....asi k no veo porke me da problemas

alguna ayuda o sugerencia.? gracias de antemano amigos
6 respuestas