Hola a todos.El domingo realice una porabilidad con mi número,el de mi hermano,mi madre y mi padre.Nosotros teniamos antes un contrato empresa de Vodafone,asta que cumplimos los 18 meses y decidimos irnos a Simyo sin ataduras.
El problema es que hicimos la portabilidad por internet el domingo por la noche.La hice en este orden:1ºla mia,2ºla de mi hermano,3ºla de mi madre y 4º la de mi padre.
Pues hoy me acaba de llegar la targeta SIM de mi padre,pero las targetas SIM de las 3 SIM restantes aún no an llegado.
Me extraña que llege justo la ultima portabilidad que se hizo,la portabilidad la hice conservando el número.
He llamado a Simyo y me a dicho que las otras 3 lineas se cancelaron,ya que el titular de las 4 lineas(mi padre),tiene que dar permiso para dejar que sean independientes.
La cosa es que me metia en el perfil de Simyo de mi padre y ayer me venia que la SIM estaba de camino en correos,luego me metí en el de mi padre,hermano y mi madre y no me pone nada,cuando el dia que hice la portabilidad me ponia que estaba en curso la portabilidad.
Vodafone nos a enviado SMS a las 4º lineas y nos an llamado que no nos vallamos...que nos regalan noseque moviles...etc.Ademas me an dicho que en Junio ya no soy de Vodafone.
Asique al hacerme Simyo la portabilidad,se supone que me tiene que llegar las otras 3 SIM,¿No?Haber si nos vamos a quedar parte de mi familia sin compañia telefònica.
Muchas gracias por vuetras opiniones y experiencias
Lo que me interesaria saber,es si cuando os meteis en vuestro perfil en la web de Simyo y os meteis en asuntos pendientes,¿os venia que la Sim estaba siendo enviada?En el caso que no os viniese,¿Os llego la Sim?¿Cuánto tiempo tardaron?