Problema con pop-up

Hola, mi problema es que a veces se me abre una ventana de mi navegador en blanco con la siguiente dirección: "file:///C:/WINDOWS/ConfigSys/pop.html".

A ver si alguien sabe porqué me sale, y como puedo arreglarlo, no es muy molesto, pero a veces sale sin más.
Muchas gracias por adelantado.

[666] Salu2 a To2
Antes de que te lo diga la gente lo digo yo jajajaja he llegado antes jodeos [carcajad]

USA MOZILLA

http://www.mozilla-europe.org

No en serio que navegador usas
FranXp escribió:www.mozilla-europe.org

Te equivocaste de link, este es el bueno: [carcajad]
FireFox [poraki]

Bueno, ahora mas en serio, primero deja el Internet Exploter porque es peligroso, pero bueno, si lo usas prueba a pasarle al ordenador el Ad-Aware y un antivirus actualizado.

Un Saludo
Saludos, si utilizas el iExplorer acostumbra a usar un antipopup, te evitará en más de una ocasión una desagradable sorpresa, yo actualmente uso la barrita de google, que aunque no quita todos, está cojonudo. También te recomendaría que usaras el "spy sweeper" y el "cleanup!", ambos se deshacen de los "archivos spy".

Como último consejo, un buen antivirus y firewall y asunto más o menos arreglado.

Ciao.
fhramke escribió:
Te equivocaste de link, este es el bueno: [carcajad]
FireFox [poraki]

Bueno, ahora mas en serio, primero deja el Internet Exploter porque es peligroso, pero bueno, si lo usas prueba a pasarle al ordenador el Ad-Aware y un antivirus actualizado.

Un Saludo

Realmente he puesto ese link para que el elija entre mozilla 1.7 o firefox.
La cosa es que uso Mozilla, y no sé si no me he explicado bien o qué, pero lo que yo quería decir es que el pop-up se me abre incluso estando el navegador cerrado, me sale como algo del sistema, no como de Internet.

Antes usaba Opera, y cuando me empezó a salir eso, me pasé a Mozilla Firefox dede hace un tiempillo.

Muchas gracias de todas formas por haber contestado.

[666] Salu2 a To2
Has intentado borrar ese archivo.
6 respuestas