Problema con PLEX

Hola, estoy tratando de ver mis peliculas y videos de plex en mi PS4 y no hay manera de ver nada, cada dos por tres cuando reproduzco contenido (mi ps4 es la slim por lo que solo reproduzco 1080) siempre, sea lo que sea me lo reproduce y hace buffering, vamos que se queda "cargando", lo que hace imposible ver nada.


tengo 600mb de conexion, estoy conectado por cable y en mi pc conectado al mismo switch no tengo un solo problema.


no sé que puede ser, he probado tanto la app de plex como desde el navegador de la ps4 y el resultado es el mismo.
Échale un ojo a tu servidor de plex. Actualiza y vigila que todo funcione. Comprueba en otro dispositivo... Movil, tele, no sé. Ve probando cosas.
La conexión que tengas da igual ya que es un servidor local lo que estás usando, así que te recomiendo que mires que tipo de nat tienes en la ps4 y como te dice el compi prueba con otros dispositivos para ver si pasa también
Activa la transmision en calidad original desde tu usuario de plex . Y sin subtitulos.

El servidor plex es tuyo?
Nose si te valdrá otra alternativa
Yo tengo una tablet Android con películas, fotos y demás en la sd
Usando el programa dlnaserver
En la ps4 con el reproductor multimedia, me reconoce la tablet y veo todo el contenido por ejemplo mkv 1080p
Hola.

El servidor de plex es de un amigo
La calidad es original en todos los ajustes
En pc y movil no tengo problemas, solo en ps4
5 respuestas