Problema con Plex

Explico el problema tengo una cuenta Plex sincronizada con una tv LG ahora un familiar que también reside en la misma casa también compro otra televisión también LG y con otra cuenta Plex también la ha sincronizado. El problema surge que habiendo seguidos todos los pasos y habiendo sincroniza esa televisión con otra cuenta esta no sincroniza y aparece la pantalla que adjunto. tengo que decir que la tv esta perfectamente conectada a la red ya que tanto youtube como otras aplicaciones web funciona a la perfección.
Prueba a desinstalar la app PLEX, y volverla a descargar y emparejarla de nuevo con el codigo que te da, a mi me ha pasado algo parecido hoy, y asi lo he solucionado. Suerte y Saludos
no he entendido bien, estas intentando acceder al mismo servidor con dos cuentas diferentes?

cada servidor de plex esta vinculado a una cuenta, no puedes tener mas de una cuenta por servidor

otra cosa son los usuarios que tengas, que ahi si que puedes tener varios pero creo que para tener multiusuario en plex hace falta el pass

otra cosa que puedes hacer es invitarlo como amigo, se tiene que registrar en plex y le mandas la invitacion para que vea tu bilblioteca. cuando acepte la invitacion asegurate de que este logueado con el navegador

primero mira a ver si puede ver tu biblioteca en el pc y luego prueba en la app de lg
2 respuestas