Problema con PLC

Buenas, para empezar no sabia donde poner este mensaje, si en el foro Online de PS2 o aqui, asi que si aqui no procede, ya me lo movereis.

La cuestión es que tengo unos adaptadores PLC, y quiero conectar la PS2 a uno de ellos para poder jugar en pisos diferentes, pero al configurar la PS2 y todo eso cn la configuración Online, en el ordenador me sale un mensaje de conflicto de IP's, y un triangulito de peligro, y antes se me ha desconectado el Internet xk ponia que podia ser una red limitada o algo parecido. Pues bien, al pensar que seria de la IP, pues en la configuración de la consola la he introducido manual y en vez de poner la de mi ordenador, pues he introducido otra cn los ultimos numeros cambiados, es decir:

50.61.589.52 la he cambiado por 50.61.589.62

Al hacer esto, es que ni siquiera se me conecta a la rec y me da fallo en las DNA's, asi que sinceramente, no se que hacer....a ver si alguien me puede ayudar. Lo he puesto en PC porque creo que es más problema de los PLC y la configuración de mi red que de la configuración de la consola. Gracias.

P.D. Ya he conseguido que funcione, pero ahora el problema es que se conecta pero a los 5 min. me sale en el ordenador lo de conexión limitada o nula y no me deja navegar ni en mi ordenador ni me deja jugar por Internet hasta que no desconecto el PLC... Ayuuuudaaa!!!!
1) No puedes tener la misma IP en dos ordenadores que están en la misma red (Internet en este caso)

2) No puedes asignar las ips de rangos públicos que a tí te de la gana, tienes que poner la que te ha dicho el proveedor.

En tu caso me temo que solo vas a poder usar internet en el ordenador o en la xbox. Si lo quieres usar en ambos tendrás que comprar un router neutro.
1 respuesta