Problema con Playstation TV en 3.68

Hola, tengo una Playstation TV en 3.68 y me gustaría instalar el H-Encore pero en todos los tutoriales que he visto es necesario conectar la consola por USB cosa que es imposible con la Playstation TV. El auto H-encore tiene una opción de hacerlo por wifi mediante conexión al PC pero para realizarla la consola pide actualizar a la versión 3.69.
¿Hay alguna forma de instalar H-Encore en mi caso? ¿O me toca esperar a que The Flow libere la versión 3.69?
Gracias.
Alucard2020 escribió:Hola, tengo una Playstation TV en 3.68 y me gustaría instalar el H-Encore pero en todos los tutoriales que he visto es necesario conectar la consola por USB cosa que es imposible con la Playstation TV. El auto H-encore tiene una opción de hacerlo por wifi mediante conexión al PC pero para realizarla la consola pide actualizar a la versión 3.69.
¿Hay alguna forma de instalar H-Encore en mi caso? ¿O me toca esperar a que The Flow libere la versión 3.69?
Gracias.



Buenas compi, sabía que algún día le sería útil a algún día todo el rollo que posteé cuando me puse con ello XD XD XD XD .

Lee y sigue a partir de aquí:
viewtopic.php?p=1746724532
Muchas gracias. Lo leo
Alucard2020 escribió:Hola, tengo una Playstation TV en 3.68 y me gustaría instalar el H-Encore pero en todos los tutoriales que he visto es necesario conectar la consola por USB cosa que es imposible con la Playstation TV. El auto H-encore tiene una opción de hacerlo por wifi mediante conexión al PC pero para realizarla la consola pide actualizar a la versión 3.69.
¿Hay alguna forma de instalar H-Encore en mi caso? ¿O me toca esperar a que The Flow libere la versión 3.69?
Gracias.


Necesitas creo recordar, cambiar las dns y cuando te pida actulaizar necesitas desactivar la red, luego reiniciar el ptv y luego volver a probar, así lo hice yo y no me volvio a pedira acutlizar.
Y el tema de conectar la consola para instalar el easy h-encore solo con tener la consola conectada mediante wifi o cable en el mismo router ya podras mediante qcma la detectara.
Espero que te haya ayudado en algo.
"PD: la solución ha sido de lo más tonta. Ya había reiniciado por si acaso... Pero ha sido tras revisar todo y volver a reiniciar, que finalmente me ha funcionado."

Disculpa, pero, ¿cómo hago esto?
Alucard2020 escribió:"PD: la solución ha sido de lo más tonta. Ya había reiniciado por si acaso... Pero ha sido tras revisar todo y volver a reiniciar, que finalmente me ha funcionado."

Disculpa, pero, ¿cómo hago esto?


Nada, la cosa consistió en apagar el tethering y reiniciar el teléfono por un lado. Por el otro, desactivar el Wi-Fi en la PSTV, apagarla, desconectarla de la electricidad, y volver a encenderla. El PC no recuerdo si lo reinicié o no compi, teóricamente es posible que lo hiciese y que volviese a lanzar el QCMA de nuevo, aunque no me suena, pero es que no me acuerdo de nada...

En el teléfono volví a iniciarlo, activar el tethering, y conectar el PC a esa red. La PS TV la enchufé, activé el wi-fi, como el tethering ya estaba activo, se conectó a la red, y haciendo los pasos normales esa vez no me pidió actualizar (se sobreentiende que le tienes configurados los DNS) y permitió pasarme ya el h-encore con total normalidad (es como se pasaras una APP).
Tengo problemas con la tarifa de datos. Se desconecta. Llamaré a mi compañía antes de hacerlo. Muchas gracias.
las dudas de h-encore, por favor en su hilo oficial.

no hay necesidad de abrir hilos nuevos.
7 respuestas