problema con placa nueva

hola buenas acabo de cambiar la placa base al ordenador,es una asrock socketA, el problema es q despues de formatear e instalar windows xp no me ha instalado el dispositivo de sonido, no me utiliza toda la memoria ram, no tengo la funcion susperder sistema desponible, no se si alguna cosa mas.

haber si la targeta de sonido es integrada y el hardware es plugandplay q problema hay?

GRACIAS
prestige escribió:hola buenas acabo de cambiar la placa base al ordenador,es una asrock socketA, el problema es q despues de formatear e instalar windows xp no me ha instalado el dispositivo de sonido, no me utiliza toda la memoria ram, no tengo la funcion susperder sistema desponible, no se si alguna cosa mas.

haber si la targeta de sonido es integrada y el hardware es plugandplay q problema hay?

GRACIAS

Busca los drivers de la tarjeta de sonido (integrada, supongo).

Con el Everest podrás identificar el chip de sonido.

O dinos el modelo de la placa base.

A que te refieres con que no te utiliza toda la ram??? a que no la detecta toda??

Has instalado el XP con SP2 integrado? es el "normal" o alguna edición como la UE v6?
pero por que no me instala lo de sonido? es integrado.
Se supone que la placa autoinstala todo no?

un saludo y muchas gracias siempre eres el que responde, te lo agradezco
prestige escribió:pero por que no me instala lo de sonido? es integrado.
Se supone que la placa autoinstala todo no?

un saludo y muchas gracias siempre eres el que responde, te lo agradezco

No, la placa no autoinstala nada, en todo caso el S.O. y si dicho S.O. no tiene prefijados los controladores, no puede autoinstalarlos.

Por mucho que sea P&P.

Identifica el chip de sonido integrado y descargate los drivers para tu S.O.

Seguramente sera SIS o Realtek.
okis ya esta lo instalado del cd q viene, pero lo de la memoria: me pone 192 megas de ram pero tengo un modulo de 256, lo detecta bien tanto la bios como el sistema opertativo, osea en la informacion de sistema pone memoria fisica 256 y memoria libre 65. osea los 192 q me pone en las propiedades de mi pc es la resta de esto. que sucede?

tb lo de q no tenga la opcion de suspender sistema por que no la tengo disponible?

gracias
prestige escribió:okis ya esta lo instalado del cd q viene, pero lo de la memoria: me pone 192 megas de ram pero tengo un modulo de 256, lo detecta bien tanto la bios como el sistema opertativo, osea en la informacion de sistema pone memoria fisica 256 y memoria libre 65. osea los 192 q me pone en las propiedades de mi pc es la resta de esto. que sucede?

gracias

Sera que tienes gráfica integrada con memoria compartida de 64mb.

tb lo de q no tenga la opcion de suspender sistema por que no la tengo disponible?

Tienes puesto "Escritorio u oficina en "Combinaciones de energía"?
256mb with 64 mb shared memory

eso pone e la bios
prestige escribió:256mb with 64 mb shared memory

eso pone e la bios

Pues eso, 64mb de memoria compartida.

Shared => compartido.
Tienes puesto "Escritorio u oficina en "Combinaciones de energía"? [/QUOTE]

si
8 respuestas