Hola a todos, hace unos días compré una Sega Chihiro Tipo 3, con el Juego Wangan Midnight Maximum Tune (RevB) ademas de todo el cableado y placas necesarias para su funcionamiento, fuente de alimentación,volante y pedales...
Después de montarlo todo en una mesa para probarlo antes de meterlo en una máquina arcade me he encontrado con que hay muchos cables cortados sin los terminales de conexión, la fuente, una ATX de barata de PC,no logra arrancar la Chihiro y algunas cosas mas. Pero bueno, he ido solventando cosas y ya la tengo arrancada con bastante cosas en su sitio pero he llegado a un punto muerto en el que no se como avanzar. tengo:
Placa Sega Chihiro tipo 3 y GD Rom (carga bien el juego todo OK)
I/O Namco FBA PCB 866296102 (todo OK despues de ver un video con el pinout en internet)
Placa para volante V315 STR PCB 2600960100
Amplificador.
Hasta ahora carga el juego bien y me da un problema de volante cuando termina de cargar el juego.Desactivo el force del volante en las opciones del juego y sale la intro y puedo empezar a jugar. Los pedales funcionan en el juego(freno y acelerador). Así que lo que me falta es el tema del volante. No consigo encontrar nada en internet sobre la Placa V315 STR PCB 2600960100 donde se especifique entrada de corriente con voltajes y que pines usar.Uno de los pines lo tengo fijo bien puesto porque es una de las salidas del volante.Nada mas. me falta el resto.
Cualquier ayuda la agradecería. adjunto fotos
Gracias