Problema con placa, micro :S

pa empezar tengo:

K7S5A
2100+
512mb ddr 266 mhz
40gb
ti 4200
Fuente d 300 W

weno pues esta mañana enchego, y se encendia, pero no daba señal, no respondia al reset, power, etc asike lo apague x detras, lo probe otra vez y lo msimo asike lo desenchufé y al a3 o4 la cuarta funcionó, weno, pues esta tarde vengo d comprar unas cosas y encehgo el pc y se mueve un poco el ventilador del micro y yastá apago y vuelvo a enchegar, voy probando, total q nose enciende ni patras. Oooh
Weno digo, esto es la fuetne q ha petao, la meto y lo mismo, (el ventilador d la fuetne no se enchega), se mueve un poco el venitlador del micro, se para y se keda ahí, pruebo otra fuente (d una torre nueva q habia comprao) y lo mismo, kito todos los componentes, dejando la placa vacía solo con el micro y la fuente, enchego y.. nada, igual en las 2 fuentes.
Luego abro las fuetnes y compruebo los fusibles, diodos y tal aver is ha petoa alguno, perfecto. la puenteo, (con el verde y masa) pa ver si funcionan, sin conectar a la placa, y van, pero funcionan como muy poco, pillo el tester y me da la mitad en todo, en el rojo y masa me da 6, y en el amarillo y masa unos 15 :S.

Asike q creeis q puede ser, placa q peta la fuetne, el micro q ta jodío, o las fuentes q se la ido la olla?

PD: el pc lo iba a vender mañana. :(

salu2
wenas gracias x vuestra ayuda XD

voy a resumir lo q he exo y probado

He probado 3 fuentes distintas.
He probado con 2 modulos difernetes d RAm
He probado con otra placa.
He probado con 2 gráficas


Lo q me pasa simpre, el pc arranca, se enciende los ventiladores de la cpu y de la gráfica pero no hace nada más, no llega señal a la pantalla y no funciona el reset/power y hay q apagar x detras, o desconectando el cable
Si hago un clear cmos, con suerte carga al principio de todo, al verificar componentes, pero se cuelga y no funciona ni power ni reset, todo esto pasa con la placa vieja y nueva y con las 3 fuetns y los 2 módulos...
Tonces puedo decir q mi athlon 2100+ no va o q? x cierto cuando saké el micro para ponerlo en la otra placa, los chapuceros d pcgreen habian montao el micro hasta el culo d pasta y x todos los sitios menos el core, (d eso hara un año y medio q no sabia montar cpu's) y cuando lo sake sorpresa.

Una curiosidad es q tanto en la placa nueva como la vieja con un tester he mirao las tensiones en los molex y me dan la mitad d lo q me tendrían q dar en lsa 3 fuents, (las 2 ultimas nuevas y probadas en otro pc) x eso creía q no era del problema del micro... tonces...

solo keda el micro no? [decaio]


salu2
me autorespondo XD, he probado un duron 1600 y tmpoco funciona, asike es problema de la placa [boing] le entragao el pc a la tienda xq estoy hasta la poya d q no funcione. ale sacabó el monólogo [bye]

salu2
Chaval, no l puedes pedir peras al olmo. Es q t has comprado una mierdita d placa joer, Elitegroup, puafffff, q asco. Pillate una decente q ya no stan nada caras joer (Abit, MSI, Soltek,....).

Ya sabes, kien compra barato compra 2 veces.

Salu2.
Escrito originalmente por ccaballo
Chaval, no l puedes pedir peras al olmo. Es q t has comprado una mierdita d placa joer, Elitegroup, puafffff, q asco. Pillate una decente q ya no stan nada caras joer (Abit, MSI, Soltek,....).

Ya sabes, kien compra barato compra 2 veces.

Salu2.


la K7S5A no es la q me comprao XD, es q la tenía, (ya hacia 2 años q la tenía) me pillao una K7S5A PRO, con tarjeta d red, 6 usb's, sonido y tal x 45 euros, ya que como la otra me ha ido bien x el precio q tenía, pues me he cogido ésta, ya q encima el pc lo iba a vender, y no tenia ganas d gastarme mas dinero, pero parece q ma salido mala...

La placa q he cogido para mi es una abit NF7-S rev.20 XD, aunke aun ni la recogido de la tienda hasta q no haya vendido el otro pc XD

salu2
Mu buena placa si señor, mu buena eleccion. El unico pero es q solo tiene un puerto SATA Raid. En lo demas s sale.

Salu2
5 respuestas