Problema con placa madre que no acepta Tarjetas de video PCe en buen estado

Hola amigos del otrolado , hace unos meses e estado con un problema que me tiene los EGGS [enfado1] hinchados y no le veo la solución, resulta que mi tarjeta de video se daño ( estaba comprobada que no servia ) y bueno conseguí otra que esta en perfecto estado pero no funciona en esa placa madre.

Probé esa nueva tarjeta en casa de un amigo y funciona bien, me presto una tarjeta de video pce un poco barata que el le funciona bien pero en mi pc no funciona.

E estado revisando en todo google el posible fallo de mi tarjeta madre, dicen algunos que es un o varios capacitadores (condensadores ) soplados pero no veo nada soplado, lo revise con un multímetro para ver si estaba en corto o abierto alguna y nada de nada.

Sin contar que no puedo ponerle tarjeta de video la placa madre funciona muy bien.

Lo único que temo es que un dia que urgentemente necesite la pc le de patatús y no arranque.

Ya actualice drivers del la tarjeta de video , hasta de los bios, limpie el slot PCe y sigue sin funcionar.

mi tarjeta de video es un amd 7770 saphire
la de mi amigo es una xfx geforce 9 series
esta es la placa madre es una GA-MA78GM-US2H
http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=2995#ov

gracias de antemano.
Le estas conectando el cable de alimentacion extra a las graficas?
Estas conectando el monitor a las salidas de video de la grafica dedicada?

Que tarjeta grafica tenias antes?
Que fuente de alimentacion tienes?(modelo o foto de la pegatina lateral, nada de "una fuente de 500W")
WaterDark escribió:Le estas conectando el cable de alimentacion extra a las graficas?
Estas conectando el monitor a las salidas de video de la grafica dedicada?

Que tarjeta grafica tenias antes?
Que fuente de alimentación tienes?(modelo o foto de la pegatina lateral, nada de "una fuente de 500W")

Sip le conecte la alimentacion extra a la 7770 (la xfx gforce 9 no requiere)
la grafica que tenia antes era una viejita pero cañera Ati 3850 powercolor de dos gigas (se daño porque se quemo el abanico y esta serie decrubri tiempo despues de comprala que tenia errores del bios que no regulaban bien el abanico , hasta le compre una mejor disipador pero al parecer ya tenia los con los dias contados)
la fuente es un Cooler Master 700 w , aqui la foto (no se aprecia mucho las letras porque esta pegado al case).
http://img690.imageshack.us/img690/9733/y1c8.jpg
Vamos, que estás usando el PC con la gráfica integrada de la placa base ahora mismo...

Pues si la tarjeta funciona bien en otro PC y en el tuyo no, puede ser que tengas jodido el slot del PCIe después de que se te changara la otra tarjeta (o que te la haya changado cuando petó el propio puerto).

Puedes probar en la BIOS si está puesto que sólo utilice la gráfica integrada de la placa base, no vaya a ser algo de eso. Si no, búscate alguna placa base, no vaya a ser que llegue a más XD.
Tiene pinta de que has dañado el PCI-e como dice el compañero, si es eso te va a costar una placa base nueva y un disgusto monetario importante...
Borrado, me confundi Xd
Gracias por toda su ayuda ,aunque no e resuelto el problema creo que tendre que plantearme hacer esto a esa placa madre

http://www.evga.com/forums/tm.aspx?m=235534&mpage=1

Practicar en otro board y por siaca tener dinero en caso que la estropee.

Es la primera vez que un board no se me daña completamente, de los que e tenido que reparar de algunos amigos siempre son perdida total.
resetea el bios o restaurar bios a defecto de fabrica
Ya lo hice y nada de nada, aunque lei por ahi que las gigabyte se puede botear el bios backup pero hay que puentear el pin 1 y 7 de la segunda bios encendida pero solo lo e leído en un solo lugar ¿ alguien sabe algo mas al respecto?
8 respuestas