Problema con placa EVGA nForce 680i SLI

Pues tengo un problema,acabo de cambiar el pc d caja, me e pillado una Thermaltake Armor, y al terminar de montar todo el pc, lo voy a arrancar y no arranca,x el display de la placa me pone k el codigo de error es el 26 y su significado es el siguiente :

Name - Clock
Description - Gen Init onboard clock generator and sensor

Alguien podria hecharme 1 mano?
No se ve nada en el monitor?

Da algún pitido a parte del código de error?
Monitor nada, no llega arrancar ni la bios

Y pitidos 1 pitido cada 2 segundos sucesivamente
Si es una award es problema de la alimentacion a la placa, ¿la tienes bien contectada?, ¿has conectado la alimentacion extra?.

Compruebalo todo y nos dices.
Si es award, y lo de las conexiones si k lo e exho,mas t digo k pensando k me e olvidado algo e desmotnado el pc entero 2 veces y vuelto a montar y sigue = :/

[bye] Saludos [bye]
Los pitidos son cortos continuamente?, o ¿van en un bloque de x pitidos cortos?
Es pitido- silencio-pitido-silencio-pitido-silencio... y asi hasta el fin del mundo xDD

[bye] Saludos [bye]
Entonces mal rollo :(

Tonos de la BIOS AWARD
Si poseemos esta BIOS ya nos vale agudizar el oído. En la mayoría de los pitidos se les acompaña un mensaje de error.

Tono ininterrumpido. Fallo en el suministro eléctrico. Revisamos las conexiones y la fuente de alimentación.

Tonos cortos constantes. Sobrecarga eléctrica, chips defectuosos, placa mal...

EDITO: me tengo que ir, lo siento. Si cuando vuelva no se ha conseguido arreglar, te ayudo en lo que pueda
Se encienden los leds, ventiladores y demás?

Podría ser la fuente.

Testeala haciendo un puente entre el cable verde y el gris o uno de los negros.
La fuente no es,se conectan los ventiladores,la rl,los leds d la placa, y el monitor ese de digitos de la palca para saber el estado tb,en si el ordenador enchufa pero no llega a arrancar del todo, y en el monitor de digitos de la placa me sale el error 26 ese k e mirado en el manual d la placa, y pone la descripcion k puse ya mas arriba

Edito: E pensado k a lo mejor podria hacer contacto/masa con la torre (k no habia ningun indicio/motivo pero bueno) y e sacado la placa y la e dejado encima de la mesa y me sigue poniendo lo mismo
Has hecho un "clear CMOS"?
Bueno muchas gracias a todos,pero despues d dejarlo toda la noche parado y sin la pila,esta mañana sorprendentemente a funcionado sin mas >-<

Si me vuelve a pasar mando la placa a k me la cambien

[bye] Saludos [bye]
DaRKMsTeR escribió:Bueno muchas gracias a todos,pero despues d dejarlo toda la noche parado y sin la pila,esta mañana sorprendentemente a funcionado sin mas

Si me vuelve a pasar mando la placa a k me la cambien

[bye] Saludos [bye]

Me alegro que te funcione de nuevo, menos mal [beer]

Si todavia esta en garantia, yo la cambiaria directamente. Te puede volver a pasar hoy mismo o dentro de 6 meses y ya no tener garantia. Otra cosa es que ellos la probaran y si no les pasa no te la cambien.
Lo dicho, un ClearCMOS te lo ha solucionado, es algo que conviene hacer para restaurar los valores por defecto en la BIOS siempre por si las moscas.

Aunque mejor que quitar la pila y esperar tanto es hacerlo via Jumper, pero bueno, lo importante es que ya te funciona.

Un saludo ;)
13 respuestas