Problema con placa epox

He tenido hoy un problema con mi ordenador por la tarde me funcionaba perfectamente, y ahora al encenderlo me enciende el ordenador pero no se me enciende la pantalla.... Pense k era de la grafica pero vamos el ventilador y demas funciona perfectamente asik nose. Entonces he abierto el ordenador y la placa tiene como 2 caracteres k se encienden cuando hay algun error y son "FF" he mirao en el manual y habia 4 causas la unica k cuadra es k es un error de la placa base, entonces no se si la solucion es cambiar de placa de base (es una EPOX 8KHA+ con un amd 1800+), ya he comprobao k todas las tarjetas y demás están conectadas perfectamente asi k no se k ocurrira, k opinais???

Si sabeis de alguna placa buena para este chip barata y demas decmelo pa ir haciendome a la idea de cambiarla...

gracias salu2
has probado ha hacerle un clear CMOS ?
k es eso¿???en que consiste??
mira en el manual de la placa a ver si tienes un jumper que diga algo de "Clear CMOS" , seran como 3 pinchos con un jumper puesto entre 2, quita la corriente del ordenador y cambialo de posicion es decir si esta entre el del centro y uno , ponlo entre el del centro y el otro espera unos segundos y vueve a colocarlo igual que estaba, si no tiene jumper y son solo 2 pinchos cortocircuitalos con un clip por ejemplo unos segundos y si no quitas la pila de la placa y te esperas un minutillo y la vuelves a poner
voy a probar a ver.gracias
4 respuestas