"Problema" con placa base

Hola buenas a todos, tengo una placa base abit kn9 ultra que se colgaba casi siempre, no emitia pitidos ni nada, solo que se colgaba al rato y pantallazo azul, comprobé de todo y vi que tenia 4 condensadores hinchados y petados. Fui a la tienda a pillar unos nuevos, se los cambie, resetee bios y monte de nuevo.

Ahora me pasa que el pc arranca perfectamente, pero no para de pitar en ningún momento, 1 tono largo y otro corto, todo el rato continuamente. Puede que haya petado otra cosa.... (grafica, ram, procesador). ¿Quito el speaker y me olvido? :p :p

1 saludo!!
¿Que placa es? puede que la placa esté tocada, mira de poner la última BIOS para esa placa.

Saludos.
¿Que fuente de alimentación tienes puesta? Es muy raro que una placa asus tenga los condensadores hinchados.
La ultima vez que vi una Asus con condensadores hinchados, fue por culpa de la fuente (la fuente tenia todos los condensadores hinchados), y se llevo por delante los condensadores de la fase de alimentación de la CPU de la placa base.
Si pita y la placa funciona bien, anulale el speaker y listo, y si la fuente esta mal, cambiarla también.
Perdonar que menuda torrija llevaba ayer, no es una asus, sino una Abit kn9 ultra, que ya tiene un tiempo, pero para el servicio que daba es mas que suficiente.

kevin! escribió:¿Que fuente de alimentación tienes puesta? Es muy raro que una placa asus tenga los condensadores hinchados.
La ultima vez que vi una Asus con condensadores hinchados, fue por culpa de la fuente (la fuente tenia todos los condensadores hinchados), y se llevo por delante los condensadores de la fase de alimentación de la CPU de la placa base.
Si pita y la placa funciona bien, anulale el speaker y listo, y si la fuente esta mal, cambiarla también.

En cuanto a la fuente es una nueva de 600w, con la vieja tambien hace lo mismo, por lo que la fuente la descarto. Si veo que sigue igual quito el speaker y a correr.

olo61 escribió:¿Que placa es? puede que la placa esté tocada, mira de poner la última BIOS para esa placa.

Saludos.

es una abit kn9 ultra, mirare en su web a ver si puedo actualizar la bios.

Aqui dejo una foto de como estaban los condensadores, de la fila de la izda del procesador que son 7, 4 estaban petados.

https://www.dropbox.com/s/jywoflf9t9h3b5j/20150504_202639.jpg?dl=0
¿Has mirado por si pita porque el sensor de temperatura indique fuera de lo normal o por velocidad muy baja del ventilador del CPU?
Solucionado, era problemas con el ventilador de la cpu. He probado con otro y ha dejado de pitar, lo raro es que el quitado funciona perfectamente. Vaya placa mas toca huevos [toctoc]

El que he puesto es un disipador mas grande mas el ventilador, nose si tendrá que ver algo con temperaturas o las rpm. De temperatura no pasa de 40 así que lo descarto.

1 Saludo y gracias por la ayuda!!
5 respuestas