Problema con placa base

Hola a todos. [mamaaaaa]

Resulta que hoy he desmontado el pc porque desde siempre la temperatura estaba algo alta y el disipador parecia que no estaba bien sujeto. En un momento dado se me escapó el destornillador y le pegué un viaje a la placa pero bueno tampoco se veía mucho estropicio así que seguí a lo mio. Desmonte el disipador limpie la pasta, la puse nueva, monté el cacharro y listo. Todo bien menos el detalle de que no funciona: la pantalla no muestra nada, la placa no pita, y el ventilador del procesador tampoco tira. Cuando pongo el ventilador de la cpu en otro conector que no sea el de la cpu empieza a girar. He probado a quitarlo todo y probar solo la placa con el procesador y sigue sin tirar y tampoco pita por no tener memoria ni nada. Tambien he probado con otra fuente y nada. Estoy casi convencido de que es la placa porque me imagino que aunque fuese el procesador el ventilador tendría que seguir funcionando pero me gustaría asegurar. No se, a ver que opinais.

Gracias.
Mira la parte en la que diste el golpe con el destornillador, es posible que despegaras o te llevaras por delante algún integrado.

La prueba de funcionamiento básica ha de hacerse con disco duro, 1 modulo de RAM, gráfica integrada (si existe), asegurándose siempre de que todo este correctamente insertado.
1 respuesta