Lo único que se me ocurre, al margen de que la placa por si misma esté estropeada como sugirió Er_Garry, es que una parte de la placa base esté tocando la chapa metálica de la caja, (corto) o un cable suelto procedente de la placa tambien esté haciendo contacto con una parte del chásis del ordenador.
Podrías sacar la placa base de la caja y probarla fuera, o más sencillo, desmontarla y volver a montarla, verificando que los separadores queden bien colocados y que la placa no toque en ningún momento el metal de la torre.
Si tampoco surte efecto sólo queda aguardar que puedes probar otra fuente, o usar el polímetro para comprobar el estado tanto de la fuente como sobre todo de la placa base, el problema es que para medir la placa base, más que un polímetro necesitarías una
punta lógica, y a veces las mediciones no són del todo practicas en cuanto a utilidad.
Tambien podrías intentar que en una tienda de informática prueben la placa, por ejemplo en PCBox me dejaron hacer algo así, (aunque me conocian de vista por haber comprado varias veces), si pides ayuda en un local no creo que se nieguen y tampoco te van a cobrar nada.
Es dificil que unas capturas de tu PC ayuden, pero si puedes hacerlas a lo mejor alguien detecta el problema.
Además los condensadores (si son electrolíticos

) podrían estar un poco hinchados y ser esa la causa, o parte de ella.
Saludos