Problema con Placa Base Asus P5K Deluxe

Buenas,

Me he comprado esta Placa Base y un vez enchufado todo mi hardware;

- nVidia GeForce 7600 GT XFX
- 4 HDDs SATA
- 2 GB DDR2 a 533 MHz
- Fuente Alimentación 500W

Resulta que se me enciende y tal y parece que todo va bien pero no se me ve nada por la pantalla. El monitor me dice sin señal.

Lo primero que he pensado es que quizás con tantos discos duros enchufados quizás le faltaba potencia, pero he descartado esa posibilidad porque los he desenchufado todos de la corriente y sige sin verse nada por la pantalla.

Lo siguiente que he pensado es que es posible que mis memorias DDR2 no sean compatibles con mi Placa Base, porque en las especificaciones ponía que soportaba hasta desde 800 MHz a 1000MHz ... Pero me resulta un poco raro porque ni si quiera me ha dado un solo pitido la PB diciendo que fallan las memorias.

Todos los leds de la Placa Base están en amarillo por lo que indican que todo funciona correctamente. Así que no se que puede ser.

A ver si me podéis hechar una mano.

Muchas gracias.

Saludos.
buenas, mira, prueba a conectar lo minimo, el hd del win, una ram la grafica micro i fuente, sin lectores ninada, si aun sigue cojida, mira bien si ta enchufada la grafica ala placa porque aveces el chasis hace q no llegue bien a tocar todo los pines dela grafica, si el problema sigue intenta probar kon otra grafica,. porcierto cuando lo enciende hace algun pitido o algo? o mira si estan bien conectados los cables del panel frontal q aveces hay confusione i se conecta la clavija de uno delos LEDS con la de reset y se qeda el pc como en reset siempre y no hace nada.. venga saludoss
No hace ningún pitido. He probado con una RAM, con otra gráfica, con otra pantalla, sin CD-ROM conectado y sin HDDs y sigue sin verse nada por la pantalla.

Esta tarde viene a mi casa un colega y probaremos si es por culpa de que las memorias son de 533MHz ya que él me va a traer una de 800 MHz.

Saludos.
Hazle un clear cmos y quitale la pila durante un buen rato.
Luego le pones un modulo RAM (el tuyo o el de tu amigo), dejas todos los calbes conectados ala placa e intentas encenderla... entra en bios le das1,9V a la memoria, salvas con F10 y luego apagas el pc.
Ahora le podras poner los 2 modulos RAM... conectar Hd´s, etc
Eso si se a dignado a encencer, claro está jejeje

saludos
Mira aver si se te ha olvidado el conectar los conectores adicionales del pci express de la grafica.
4 respuestas