problema con placa base asrock z87m xtreme4 no arranca

hola he comprado esta placa junto a un i5 4460, las memorias son unas kingstom dd3 1866 hyperx red, y la fuente una aerocool kcass 600 w plus bronze todo nuevo, me viene con la bios 1.90 que se supone soporta este procesador pero no arranca me da un codigo de pitidos 3 cortos pausa 3 cortos, alguno tiene alguna idea de que puede ser?, he probado con otras memorias unas gskill y tampoco arranca.
Segun esos pitidos puede ser problema de la RAM, dices que has probado con otra RAM,

Cuantos modulos tienes colocados, tanto con unas como con otras?

Si has puesto 2 modulos a la vez, prueba poniendo solo 1 y en cada uno de los zocalos.

Como dices el equipo es nuevo no?

Un saludo
Casi seguro un problema de memoria. Haz también un reset de CMOS por si anteriormente esa placa se hubiera configurado con unos parámetros incompatibles con tu memoria.

Saludos.
he probado con distintas memorias y otro procesador y sigue igual creo que la placa esta estropeada o la bios.
solucionado, el problema era la bios que estaba mal, he desmontado el chip y lo he programado con un programador externo, le he puesto la ultima bios y funciona perfectamente por si alguno le pasa ya sabeis como solucionarlo.
4 respuestas