Buenas.
Abro este tema por que ya se me han acabado los recursos y no se que hacer.
El problema es que no arranca, he probado ha encenderla con lo basico, procesador y ram, y me ha arrancado bien hasta que al minuto se ha apagado. He ido conectando mas cosas y no ha arrancado, se me enciende un led encima del boton de GO_BUTTON y se queda fijo ahi.
He probado ha hacer un clear cmos y nada.
Mirando por internet he visto que es probable que mi placa no sea compatible con mi procesador y que por eso no arranca, pero eso es muy extraño ya que durante un año me ha estado funcionando perfectente hasta que se me rompio uno de los discos duro por que se me partio el conector de la alimentacion, a partir de ahi no me ha vuelto a arrancar bien, he probado con mas hdd diferentes y nada, alguna vez hace el amago de arrancar, arranca pero al cabo de un tiempo se apaga y se enciende dicho led.
En internet he visto que hay que actualizar bios mediante la utilidad ASUS USB BIOS FLASHBACK, pero por mas que lo intento no consigo actualizar, y ya no se que hacer, recurro a este foro a ver si alguien me da una idea mas por que ya no se que hacer.
El procesador es un i7 3820
Placa asus ramoage IV formula
16 Gb de ram a 1600 mhz ( he provado todas las convinaciones, solo un modulo de memoria y de ahi aumentando pero no consigo nada)
Cabe mencionar que una de las veces empezaron a encenderse los leds de la tarjeta grafica sin motivo aparente y como esta placa viene con dos bios, tambien a cambiarse los leds de la bios 1 a la 2 todo el rato.
Agradezco cualquier aporte.