Problema con placa asus rampage IV formula

Buenas.
Abro este tema por que ya se me han acabado los recursos y no se que hacer.
El problema es que no arranca, he probado ha encenderla con lo basico, procesador y ram, y me ha arrancado bien hasta que al minuto se ha apagado. He ido conectando mas cosas y no ha arrancado, se me enciende un led encima del boton de GO_BUTTON y se queda fijo ahi.
He probado ha hacer un clear cmos y nada.
Mirando por internet he visto que es probable que mi placa no sea compatible con mi procesador y que por eso no arranca, pero eso es muy extraño ya que durante un año me ha estado funcionando perfectente hasta que se me rompio uno de los discos duro por que se me partio el conector de la alimentacion, a partir de ahi no me ha vuelto a arrancar bien, he probado con mas hdd diferentes y nada, alguna vez hace el amago de arrancar, arranca pero al cabo de un tiempo se apaga y se enciende dicho led.
En internet he visto que hay que actualizar bios mediante la utilidad ASUS USB BIOS FLASHBACK, pero por mas que lo intento no consigo actualizar, y ya no se que hacer, recurro a este foro a ver si alguien me da una idea mas por que ya no se que hacer.
El procesador es un i7 3820
Placa asus ramoage IV formula
16 Gb de ram a 1600 mhz ( he provado todas las convinaciones, solo un modulo de memoria y de ahi aumentando pero no consigo nada)
Cabe mencionar que una de las veces empezaron a encenderse los leds de la tarjeta grafica sin motivo aparente y como esta placa viene con dos bios, tambien a cambiarse los leds de la bios 1 a la 2 todo el rato.
Agradezco cualquier aporte.
Hola, si lo tenías funcionando con ese procesador no debería ser problema de BIOS (aunque en la Web pone que funciona a partir de la 0403), lo que pudo pasar es que cuando se fastidió el conector de alimentación del Disco Duro igual hizo un corto y pudo cargarse algo de la placa (aunque sería raro), prueba a conectar el disco en otro puerto Sata y a ver si arranca (y también con sólo un módulo de Ram y en distintos Slots a ver si logras arrancar).

Y otra cosa es que igual necesita una GPU para arrancar, por los Sandy-E no tienen GPU integrada, e igual al no detectarla se apaga (intenta arrancar con CPU+Ram+GPU).

Salu2
Er_Garry escribió:Hola, si lo tenías funcionando con ese procesador no debería ser problema de BIOS (aunque en la Web pone que funciona a partir de la 0403), lo que pudo pasar es que cuando se fastidió el conector de alimentación del Disco Duro igual hizo un corto y pudo cargarse algo de la placa (aunque sería raro), prueba a conectar el disco en otro puerto Sata y a ver si arranca (y también con sólo un módulo de Ram y en distintos Slots a ver si logras arrancar).

Y otra cosa es que igual necesita una GPU para arrancar, por los Sandy-E no tienen GPU integrada, e igual al no detectarla se apaga (intenta arrancar con CPU+Ram+GPU).

Salu2

Muchas gracias, a la noche probare a ver si lo consigo y comento a ver
No te marca ningun numero con el error en los numeros digitales ,al lado de los botones?, deberia de ponerte un numero con el error.
pilotoslot escribió:No te marca ningun numero con el error en los numeros digitales ,al lado de los botones?, deberia de ponerte un numero con el error.

No, ahi me va marcando la secuencia de arranque y tal hasta que se apaga, y sin poder bootear logicamente no me marca ningun codigo.
Yo intentaría devolverla si estas en garantía. Te dan 3 años creo.

Sobre lo de las BIOS, supongo que será parecido a la Asus Z77 que tengo yo. Te la descargas, tienes que renombrar el zip según el modelo de placa (en esa pagina te dan las instrucciones o una utilidad), la pones en un USB en FAT32 y haces el update desde la BIOS o con el botón de la placa apretandolo 3seg (algunas esta detrás con el USB, otras dentro).

Para comprobar que las memorias esten OK hay un botón de MemOK! en la placa que funciona sin tener que encender. Le das al botón y parpadea unos segundos hasta que se queda encendido.
5 respuestas