Problema con pkgs y nuevo custom 4.84

buenas, actualice la ps3 al fir original y luego le meti el custom 4.84 habib y todos los pkgs que tenia dejaron de funcionar, alguna solucion, gracias.
vivi21 escribió:buenas, actualice la ps3 al fir original y luego le meti el custom 4.84 habib y todos los pkgs que tenia dejaron de funcionar, alguna solucion, gracias.

Después de instalar el OFW, hiciste el exploit??? Te ha instalado bien el CFW???
@theblackhat
buenas, si, hice el exploit por web con el hibrido he instale el custom habib 4.84, y cuando inicio los pkgs me dice que tengo que ir a la tienda, no instale el han ni las firmas de los juegos.solo custom.
vivi21 escribió:@theblackhat
buenas, si, hice el exploit por web con el hibrido he instale el custom habib 4.84, y cuando inicio los pkgs me dice que tengo que ir a la tienda, no instale el han ni las firmas de los juegos.solo custom.

Creo que eso amigo es por las 14K licencias y no damos soporte a tales cosas.
De normal, aunque actualices CFW, los juegos pkg y demás siguen yendo. Otra cosa es si son pkg con raps y licencias, cosa que como he dicho, no se da soporte.

Si no es tu caso, explícame mejor la situación y podré ayudarte más:)
es mi caso, nada gracias por contestar a ver si encuentro algo para firmar las 14k ,gracias.
vivi21 escribió:es mi caso, nada gracias por contestar a ver si encuentro algo para firmar las 14k ,gracias.

No hay de que ;)
5 respuestas