Problema con pistola EMS LCD Topgun 2 en pc

Hola a ver si me podeis ayudar con esto, hace unos dias compre a un compañero de eol una pistola topgun 2, he seguido los tutos que hay por la red al pie de la letra y lo unico que he conseguido es que dos de los puertos usb de mi pc dejasen de funcionar despues de probar a conectar la pistola, y por supuesto la pistola no me ha funcionado en ninguno, despues la he conectado a una xbox y una ps2 con el resultado de no funcionar en ninguna consola, lo unico que le pude apreciar es que el puntero laser se encendia, nada mas.

Espero que me podais ayudar con esto.

Salu2
la top gun es de ps2 si no te funciona en la propia consola pos chungo lo tienes lo mismo esta escacharrada
tienes los led puestos?
por que creo que esas pistolas sin led al rededor de la pantalla no iba
zarcelo_2 escribió:la top gun es de ps2 si no te funciona en la propia consola pos chungo lo tienes lo mismo esta escacharrada
tienes los led puestos?
por que creo que esas pistolas sin led al rededor de la pantalla no iba

Los led no los he puesto, quizas sea eso, pero para pc se supone que si se pueden usar, descargue los drivers por que la quiero poner en una maca con el mame.

Esta tarde montare las baras y probare otra vez, pero lo que me mosquea tela es que se me han frito dos conectores usb del pc despues de poner la pistola.
Hay que poner la barra por narices... la usa de guia para saber donde está el frente y donde se apunta, tiene similitud con la barra sensora de Wii.
Darumo escribió:Hay que poner la barra por narices... la usa de guia para saber donde está el frente y donde se apunta, tiene similitud con la barra sensora de Wii.

Si, pero si conecto la pistola y las barras sin ponerlas en su posicion para calibrarlas, se supone que almenos le retroceso deveria funcionar, no?, no se, hablo desde el desconocimiento.

Y los usb vuelven a funcionar, no se, se bloquearian o algo, lo que importa es que estan operativos de nuevo y me detectan todo lo que conecto.
Para poder usarlo sin leds tienes que usar una tv de tubo y soldar los cables de vídeo de la pistola al de la salida de vídeo (el rca amarillo), esto suponiendo que la pistola sea de luz. Si va con leds estilo wii, o usas lcd tendrás queusar los leds si o si.

Un saludo.
Sé que no es el caso... pero te recomiendo usar mandos de wii con el adaptador de pistolas y un usb/bluetooth. Mucho mejor resultado.
Quark escribió:Sé que no es el caso... pero te recomiendo usar mandos de wii con el adaptador de pistolas y un usb/bluetooth. Mucho mejor resultado.

Ya lo intente en su dia, y es cierto que da muy buen resultado, pero me sabia a poco, yo buscaba algo mas, como en los recreativos de entonces, y por casualidad conoci estas pistolas que dan ese toque retro al asunto.

Bueno, despues de sudar la gota gorda ya he podido configurar la pistola, y es cierto lo que comentabais, las barras hay que ponerlas si o si, un poco fastidioso de configurar, pero el resultado es espectacular, solo por tener el retroceso y se hace el juego de otra forma y encima en pantallas de alta resolucion.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas me han sido de mucha ayuda.

Salu2
7 respuestas