problema con pistola aimtrak calibracion

hola buenas tardes a todos me he comprado una pistola aimtrak pero no tengo ni idea de como se calibrar la pistola alguien me puede ayudar he buscando info pero no obtengo respuesta de como calibrar la aimtrak un saludo gracias :-? .
Con que emulador lo vas a probar?
hola buenas tardes con el mame pero se supone que para calibrar la pistola te tienes que descargar el drivers de la web ultimarc aimtrak y no se como como se calibra la pistola :(
racso1978 escribió:hola buenas tardes con el mame pero se supone que para calibrar la pistola te tienes que descargar el drivers de la web ultimarc aimtrak y no se como como se calibra la pistola :(

Te bajas el programa de ultimark de aimtrak, luego para calibrar la pistola te pones un metro delante de la pantalla, pulsas el gatillo el icono del ratón se te irá arriba a la izquierda, apuntas allí, y disparas, el icono se te irá arriba a la derecha, apuntas y disparas al icono y luego se te irá abajo al centro, apuntas y disparas y verás que con la pistola moverás el puntero.
Te recomiendo que te bajes el trouble shooter y lo instalas y con eso podrás jugar al virtua cop 1 y 2, de pc y a la trilogía de house of the dead, bájate el pdf de aimtrak en su página y verás los parámetros para configurar la pistolas en MAME y si te bajas el pdf de arcade guns, verás como se configura los controles de virtua cop 1 y 2 y trilogía de the house of the dead.
@elpepi una pregunta , sabes si se pueden configurar las aimtrak en Windows XP 32 ?
coleguita escribió:@elpepi una pregunta , sabes si se pueden configurar las aimtrak en Windows XP 32 ?


Yo lo tengo instalado con Windows 7 64, no te se decir, mira en el pdf del manual.
5 respuestas