Problema con Pionner A07

Vereis tengo un problema raro con mi grabadora, Es una Pionner A07 la cual me iba de lujo hasta hace un par de meses. Resulta de un tiempo para aqui no me djaba grabar a 8x diciendome el nero q hay un error en el control de potencia :S entonces me escupia el dvd en blanco. entonces lo ponia a 4x e iba perfecto. Pero es q la situacin ahora ya se ha vuelto mas grabe xq ahora solo puedo gabar a 2x xq el error de control de potencia tb me lo da a 4 x. Xq me pasa esto? ya tengo q jubilar la grabadora????

Salu2!
nadie tiene ni idea?? :S
mm nose actuliza el firmware...,aver si asi se soluciona el problema ;) o simplemente graba con otro programa :-)
he probado otros programas y no dan el mismo error, cada uno da erorres distintos. Y sobre el firmware ya la tengo actualizada :(
Entonces no te queda más remedio que cambiar de grabadora. El problema puede ser debido a un fallo en los componentes de la grabadora, como los potenciómetros del láser o del motor que mueve el disco, pero también puede ser por un fallo en el suministro de corriente que le da tu fuente de alimentación. Deberías comprobar en otro equipo tu grabadora de DVDs, y si da el mismo fallo, entonces es cosa de la unidad. De todos modos es más que probable que sea fallo de la unidad de DVD, asi que tendrás que comprar una nueva.

Salu2 [bye]
:( bueno habra q cambiarla, con lo q siempre me ha gustado pionner y ahora me joden asi jeje espero q plextor no me decepione ahora si la pillo xD
5 respuestas