Problema con pionner 106d y lg gdr8163b

Problema con pionner 106d y lg gdr8163b

Hola. Resulta que sin saber como, ahora no me guncionan ninguna de las dos. En el administrador de sistemas estan detectadas ambas, con una exclamacion, y cuando voy a propiedades me pone esto:

"Windows cargó correctamente el controlador de dispositivo para este hardware pero no puede encontrar el dispositivo de hardware. (Código 41)"

Me pide que meta el cd del xp, y como lo tenia en el HDD le digo donde esta y al buscar el driver me dice que no esta firmado por mocosoft. Le doy a que lo instale pero nada.

¿Alguna solucion?

Gracias
Buenas

Quita ambas del administador de dispositivos y reinicia el ordenador, haber si al cargar de nuevo te las reconoce.

Un saludo
Hola Renedo. Lo que me dices ya lo habia probado. Tambien quite el puerto ide y nada.
Buenas.

Por probar, configúralas a la inversa, es decir, la que tengas de esclava la pones de maestra y la maestra de esclava, previo cambio del jumper, después detéctalas en bios. También pudiera ser que si ambas están pinchadas del mismo cable o del mismo IDE, pudiera ser algo de esto el causante del fallo, por lo tanto, prueba todas esas opciones y combinaciones.

Un saludo
Ya he probado todo lo que me has dicho pero nada. Todo esto me ha ocurrido a partir de que apague el ordena con el boton en vez de apagar windows, y que debido a eso algun fichero lo tengo corrupto y por eso siempre me pide el cd del xp para cargar el driver. Lo que no entiendo es que cuando lo detecta, porque me dice que no esta firmado por mocosoft. Con el Blitzkrieg (un juego) ahora al cargar no me sale la pantalla pero se oye la musica. Me da que voy a tener que instalarlo de nuevo.

Salu2
Buenas:

Pues creo que sí, a grandes males grandes remedios: Format c:, si tienes ya mucho tiempo el xp instalado, te vendrá bien empezar de nuevo, lo penoso es el volver a instalar todo de nuevo, pero si tiene una partición u otro disco instalado, la cosa es mas llevadera. Prueba antes lo de restaurar sistema aún cuando yo no confio en ello, las veces que lo he necesitado, nunca me ha solucionaron nada.

Un saludo
Hola. Al final lo he instalado de nuevo. De todas formas gracias por tu ayuda Renedo. Si tienes algun problema algun dia ya sabes.

Salu2
6 respuestas