Problema con Pioneer 112D

Muy buenas, he estado buscando por internet algo de info y parece que no me pasa a mí solo; a ver si me podeis echar una mano:

Hace unos días compré una grabadora Pioneer DVR112D y actualicé el firmware a la versión 1.15 (la última de Pioneer). He grabado varios DVD+R DL sin problema alguno. Y el sábado por la tarde me puse a grabar unos CDs de música para el coche sin éxito alguno: la mayoría de las veces no empezaba a grabar (grabando a 40x) y me saltaba un error de escritura y bajando la velocidad de grabación empieza a grabar pero se para y se jode el CD (un par de posavasos me hizo la muy perra).

Como ya he dicho, he buscando en internet y parece que pasa a bastante gente esto. Pero no hay firmware nuevo de Pioneer que solucione el problema. He visto en varias páginas algo sobre un firmware de Buffalo (versión 8.06 o 8.09), pero no sé si se soluciona esto de los CDs y no quiero arriesgarme a meterle un firm a la grabadora así de buenas a primeras sin saber nada de él.

¿Alguno sabeis algo de todo esto?

Saludos!

PD: Y gracias.
PD 2: Lo que no he probado ha sido a grabar un DVD normal -_-
has probado grabar un DVD normal a ver si lo hace bien? o ya solucionaste el prblema?
1 respuesta