jadicoes escribió:Buenas juanilloxxx, yo después de leer todos los posts, creo que es lo que te contestaron al primer post, que es la ram, ya que el tema este que me comentas de que a media instalación se te quede colgado o k te da un error copiando x dll, a mi me ha pasado con varios ordenatas y ha sido cambiar la ram y funcionar todo correctamente. Si tu crees que no es la Ram, fijate bien que no te toque la placa en la chapa de la caja. En mi empresa cuando montamos un ordenata por piezas, primero lo montamos todo fuera y una vez nos aseguramos que todo funciona correctamente, lo insertamos en la caja. Pero por lo que has descrito yo creo k es la RAM
Saludos
No es la RAM,te lo aseguro,cambie y puse la mia y acia lo mismo...ademas d k es nueva...Y al final lo e formateado poniendo un lector de mi ordenata (ya k el suyo era el k daba ese error de archivos....) y ya esta.Todo a salido bien.
Ahora una cosilla: e tenido k instalarle el windows vista,xq lo k me pasa siempre eske,cuando sale la pantalla esa AZUL cuando sta copiando los archivos de windows xp,para un disco SATA no ay k acer un diskete de arranke para k lo reconozca o algo asi? pues bien...ese es mi problema,k nunka puedo acer ese diskete para instalar el xq (con mi ordenador lo mismo,x eso nunka e formateado aunk no me a exo falta tampoco)
Por lo ke se se ace con el disco de la placa k biene,es una asrock,meto el cd,y me pone de acer un diskete SATA...le doi a YES y me lo crea,leugo en la pantallita esta azul,al principio k pone...PRESIONAR F6 PARA INSTALAR RAID nse ke...verdad?
pues le doi pero luego cuando selecciono la unidad A: pos nada...no va bien y no reconoce ningun DD y reinicia...Seguro k es facilisimo solucionarlo y me podreis ayudar pero nse k acer...Muxisimas gracias x la ayuda
PD:kiero instalarle el XP ya k con 512 de ram (k solo me reconoce 448 xq???) el vista cconsume bastante...