Hola, pues bien hace tiempo ya puse que cuando queria jugar al mirrors Edge activaba la opcion de physx en el panel de control de Nvidia, y bien, la activava en el juego y decia que mi tarjeta no era compatible con physx :S aun asi lo deje activado y si es cierto que se ralentizaba algo (poco pero algo) con los efectos..
Ahora, he instalado la nueva version de controladores y baje demos que venian en la pagina de Nvidia sobre Physx y Cuda, y lo mismo, lo detectara imagino, por que me abre todos, pero las demos a fullscreen y con calidad alta van FATAL, las que son en ventanas, parecen ir mejor, pero hasta el salva pantallas que trae se ralentiza.. entonces yo no se que pensar, si esto es normal en physx o si es que no es compatible con mi sistema operativo aunque ponga que lo tiene activado (windows xp SP2 X64 Edition)
o si mi tarjeta esta mal, o simplemente es que physx es una mierda y va asi de lento por que si :S
asi que si alguien me podria explicar o si le pasa o algo le estaria muy agradecido.
Mi tarjeta por cierto es una Geforce 9600GT 512mb
Un saludo y gracias

Edito: Ahora he probado a desactivar physx y va a los mismos fps segun el Fraps :S y he reinstalado los physx y na de na :S