Problema con Photoshop CS2

Pues vereis, tengo un colega que es fotografo profesional y usa Photoshop CS2 para sus trabajos y el problema es que siempre se le está corrompiendo las preferencias y siempre me llama para lo mismo.

Tengo que borrar dichas preferencias y reconfigurar el programa en cuestión pero a los pocos dias lo mismo... ¿alguna solución?.
Formateo de S.O... o puede que el disco duro este haciendo tonterias , algun spyware...
Pueden ser 1000 cosas ,jeje. Pero yo lo solucionaria con un formateo , yo tengo tb el photoshop cs2 y no me da problemas ^_^
NeKoZ escribió:Formateo de S.O... o puede que el disco duro este haciendo tonterias , algun spyware...

El PC tiene 2 semanas, no tiene internet y solo lo usa para Photoshop y nada más.

¿Alguna idea más?.
¿Has instalado las actualizaciones de Adobe para el CS2?
Pues no XD, voy a probar sin miedo ya que el Photoshop es original... ya os contaré.
Pues va ser lo de la actualizacion porque yo hasta que no actualiza a la version 9.0.2 me hiba como el culo, colgazos cada dos por tres, fuciones con teclas tipicas que no iban, y ahora con esa actualizacion que segun lei es que todo eso eran fallos de prog de adobe y con la actualizacion se solucionaban, ami por lo menos me va mucho mejor, aunque creo que todavia queda algun fallo ^^U
Pues si, actualizado a la 9.0.2 y de momento perfecto, además no se "arrastra" tanto como antes. XD

Un saludo.
Yo tambien lo tengo actualizado a tope. Pero recuerdo que al instalarlo iva a la perfeccion. El brigde ese ha ganado bastante rapidez (imaginate antes) pero de errores nada.
Yo creo que la actualizacion te ha barrido cualquier fallo que huviese.
7 respuestas