Problema con phoenix

Al iniciar mandrake, ejecuto phoenix y me sale una ventana para elegir usuario, si le doy al que viene por defecto, me dice que no se puede abrir porque ya hay otro phoenix ejecutandose, el caso es que no es verdad, no hay ningun programa ejecutandose, y si hago ps -ax | grep phoenix no me sale tampoco como ejecutandose, así que nose porque me sale esa ventana ni como la puedo ignorar y ejecutar el phoenix.


Gracias ;)
create un usuario pa ti y te dejara entrar.... o por lo menos a mi me deja....





PD: ODIO los sistemas multiusuarios........ :(
Lo malo de crear otro usuario es que todas las webs q tenia en el historial y favoritos se me kedarán en el antiguo usuario.
Mas bien quiero saber porque me sale ese mensaje cuando no hay ningun otro phoenix ejecutandose :(
a pues no se, pensaba q era la primera vez q lo ejecutabas. A mi me pasa algo parecio con el modem, la primera vez q le doy a conectar me dice q ya hay una conexion abierta....pero no.

weno a ver si te pueden ayudar por aki.......suerte
De porque te dice que ya se esta ejecutando no tengo ni idea, pero lo de los favoritos tiene facil solucion, le das a:

Marcadores-->administrar marcadores-->Archivo-->exportar

y luego con el otro usuario los importas, esto tambien se puede hacer con los favoritos del explorer.
No se puede desactivar lo de elegir usuario? o que pille el usuario que esta en esa sesion, es un pelin molesto el seleccionar el usuario cada vez que lo ejecutas, por otra parte va de miedo este navegador [oki]
nunca se me han cargado tan rapido las paginas.

Por cierto ahora el phoenix ya no se llama phoenix si no Firebird creo que por problemas legales con el nombre
[bye]
A mi tambien me pasaba a veces, pero con el mozilla. Lo que yo hacia era matar un proceso que se llamaba mozilla-bin.
Ya esta solucionado, solo tuve q borrar un archivo q habia en /home/sepho/.phoenix/ el archivo se llamaba bnlock, y al eliminarlo todo perfecto :D
6 respuestas