Buenas compañer@s, deciros que a pesar del ordenador que tengo, desde el Pes2011 siempre me ha ocurrido una cosa. Pues bien, cuando empiezo a jugar todo estupendo, pero cuando pasan unos 30 segundos de partido y la pelota llega al centro del campo me va muy realentizado (como si pegara un bajón de FPS considerable), sin embargo cuando el balón está en cualquier área parece que se solventa un poco el problema. Lo mas curioso es que un colega tiene exactamente mi mismo Pc y a el le va megafluído siempre. Anoche estuve formateando por si tenía algo que ver y que va. Sigue igual .
Mi Pc es el siguiente: Asus Rampage II Extreme, i7 920 d0, HD5850 Vapor-X, 6 gigas Ram G-Skill, Western digital Black 500gb, Fuente: Corsair 650 HX.
Creo que tengo PC mas que de sobra como para que me vaya estupendo, mas que nada porque tengo de referencia el de mi amigo, y el de otro, que aún teniendo peor Pc que yo, le va fluido esté donde esté el balón. He probado a hacer Oc al micro y Ram y nada, sigue igual, he desconectado sincronización vertical, y va peor.
Estoy un poco desesperado.
P.D: El resto de juegos los tiro sin problemas.
Un saludo!